Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1116962" data-attributes="member: 4983"><p>No me parece una comparación correcta. </p><p>Imaginate que estas en estado de naturaleza hobbesiano y todos tus vecinos te amenazan con cuchillos. Con un cuchillo propio te alcanza para plantarles cara, pero si tenes una pistola tenes mejores chances, y si ademas tenes un fusil de asalto, te aseguras el triunfo por lo menos el tiempo que les tome a los demás llegar a tener un arma equivalente. </p><p>Peeeerooo... no es este el caso de que Argentina compre lo ultimo en AEGIS + SPY3, etc. </p><p></p><p></p><p>Eso lo di por sobre entendido. No concibo una ARA con DDG 1000 y una FAA con Mirage 3. </p><p></p><p></p><p>Volvemos a los mismo. A que podemos aspirar con el presupuesto asignado? No podemos aspirar al control al menos que tengamos tanta plata para invertir como para tener un par de grupos de tareas basados en portaaviones y sus respectivos escoltas y logística asociada. Si va todo bien con el update de las TR y su transformación nuclear, podemos aspirar a molestar bastante, a hace negación si se quiere. Pero para el control faltan muuuchos años y muchisisimo dinero. </p><p></p><p></p><p></p><p>Jamas dije tal cosa. Si lo decís por mi propuesta estrafalaria de update de las 360, aclare desde el principio que se que no va a suceder, que es solo mi deseo personal. Pero de todas maneras, aunque apareciera la plata y me dijeran que yo puedo dirigir el proyecto como se me venga en gana y termine saliendo un buque como el del grafico que subi, estaria a años luz de lo que era, y aun a mas años luz de ser un "piel de crucero". Tener 32 ESSM es de crucero? Tener SPY-5, que es un sistema diseñados para naves desde las 1000 toneladas y especialmente para modernizar las OHP turcas y de otras naciones, es de crucero? Mira que eso esta años luz de ser un AEGIS. Que tenga Exo Block 3 (u otro misil con esas capacidades que algún dia ARA tendrá que adquirir para reemplazar los actuales) es de crucero? O munición Vulcano para el cañón lo es? Todo estos sistemas son con los que salen las fragatas modernas, no los cruceros. </p><p>Mi diseño de MLU es un incremento enorme de sus características defensivas. Pero no hace control del espacio aereo (o negacion del mismo a grandes distancias) como si tuviera un SPY-1 + Standard ni puede atacar a 1000 kms tierra adentro como si tuviera TacToms. Lo mas "groso" que tiene es poder embarcar un SeaKing... solo 1, no 2 o mas. </p><p>Una F-100 supera en mucho a mi 360MLU, es un crucero entonces?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1116962, member: 4983"] No me parece una comparación correcta. Imaginate que estas en estado de naturaleza hobbesiano y todos tus vecinos te amenazan con cuchillos. Con un cuchillo propio te alcanza para plantarles cara, pero si tenes una pistola tenes mejores chances, y si ademas tenes un fusil de asalto, te aseguras el triunfo por lo menos el tiempo que les tome a los demás llegar a tener un arma equivalente. Peeeerooo... no es este el caso de que Argentina compre lo ultimo en AEGIS + SPY3, etc. Eso lo di por sobre entendido. No concibo una ARA con DDG 1000 y una FAA con Mirage 3. Volvemos a los mismo. A que podemos aspirar con el presupuesto asignado? No podemos aspirar al control al menos que tengamos tanta plata para invertir como para tener un par de grupos de tareas basados en portaaviones y sus respectivos escoltas y logística asociada. Si va todo bien con el update de las TR y su transformación nuclear, podemos aspirar a molestar bastante, a hace negación si se quiere. Pero para el control faltan muuuchos años y muchisisimo dinero. Jamas dije tal cosa. Si lo decís por mi propuesta estrafalaria de update de las 360, aclare desde el principio que se que no va a suceder, que es solo mi deseo personal. Pero de todas maneras, aunque apareciera la plata y me dijeran que yo puedo dirigir el proyecto como se me venga en gana y termine saliendo un buque como el del grafico que subi, estaria a años luz de lo que era, y aun a mas años luz de ser un "piel de crucero". Tener 32 ESSM es de crucero? Tener SPY-5, que es un sistema diseñados para naves desde las 1000 toneladas y especialmente para modernizar las OHP turcas y de otras naciones, es de crucero? Mira que eso esta años luz de ser un AEGIS. Que tenga Exo Block 3 (u otro misil con esas capacidades que algún dia ARA tendrá que adquirir para reemplazar los actuales) es de crucero? O munición Vulcano para el cañón lo es? Todo estos sistemas son con los que salen las fragatas modernas, no los cruceros. Mi diseño de MLU es un incremento enorme de sus características defensivas. Pero no hace control del espacio aereo (o negacion del mismo a grandes distancias) como si tuviera un SPY-1 + Standard ni puede atacar a 1000 kms tierra adentro como si tuviera TacToms. Lo mas "groso" que tiene es poder embarcar un SeaKing... solo 1, no 2 o mas. Una F-100 supera en mucho a mi 360MLU, es un crucero entonces? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…