Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 1367645" data-attributes="member: 251"><p>Jotabe, no me referia a vos, mi referencia era a un mensaje anterior al tuyo. Por el contrario lo que vos pones me parece bastante logico.</p><p>En los 90, HSA lo que hoy es Thales Nederland, ofrecia una modernizacion de los</p><p>directores de tiro WM20 (el Huevo).</p><p>En la International Defense Review 7/1992, en la contratapa hay una propaganda de HSA, que describe dicha modernizacion.</p><p>Las mejoras que describe son:</p><p>-Mayor capacidad de seguimientos de blancos en vuelo bajo</p><p>-Mayor capacidad de seguimientos aereos en condiciones de altas contramedidas electronicas</p><p>-Detecccion y seguimientos automaticos de blancos aereos, en distintos sectores de busqueda</p><p>-Reduccion del tiempo de reaccion entre la deteccion y el primer disparo a solo 3-5 seg.</p><p>-Incremento de la precision de los disparos con cañon,0.8 mrad.</p><p>-Mejoras en los circuitos, con electronica de estado solido, para reducir drasticamente el tiempo medio entre fallas.</p><p></p><p></p><p>Me parece bastante interesante la mejora</p><p>Otro tema</p><p> Pregunto el InVAP, no puede hacer una version naval 3D, de su radar terrestre 3D?? Como lo hicieron los españoles con el radar 3D LANZA, que ahora tiene una version naval en el LHD Juan Carlos1.??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 1367645, member: 251"] Jotabe, no me referia a vos, mi referencia era a un mensaje anterior al tuyo. Por el contrario lo que vos pones me parece bastante logico. En los 90, HSA lo que hoy es Thales Nederland, ofrecia una modernizacion de los directores de tiro WM20 (el Huevo). En la International Defense Review 7/1992, en la contratapa hay una propaganda de HSA, que describe dicha modernizacion. Las mejoras que describe son: -Mayor capacidad de seguimientos de blancos en vuelo bajo -Mayor capacidad de seguimientos aereos en condiciones de altas contramedidas electronicas -Detecccion y seguimientos automaticos de blancos aereos, en distintos sectores de busqueda -Reduccion del tiempo de reaccion entre la deteccion y el primer disparo a solo 3-5 seg. -Incremento de la precision de los disparos con cañon,0.8 mrad. -Mejoras en los circuitos, con electronica de estado solido, para reducir drasticamente el tiempo medio entre fallas. Me parece bastante interesante la mejora Otro tema Pregunto el InVAP, no puede hacer una version naval 3D, de su radar terrestre 3D?? Como lo hicieron los españoles con el radar 3D LANZA, que ahora tiene una version naval en el LHD Juan Carlos1.?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…