Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1439487" data-attributes="member: 2417"><p>Habrá nuevos astilleros privados siempre y cuando éstos sean viables, si hay demanda interna o visos de cuota exterior (difícil) no sin seguridad jurídica, un proyecto nacional de tonelaje y subvenciones o exenciones impositivas (ojalá esta segunda), un plan nacional de educación técnica, técnica superior/terciaria y universitaria para la industria naval porque no basta con comprar tecnología, hay que saber el cómo y por qué para dominar el proceso. </p><p></p><p>Lo de las banderas de conveniencia es una lucha perdida, salvo en una empresa estatal ( que no estoy de acuerdo en recrear) o que haya un plan de incentivo con su consecuente contraprestación, una de ellas es tripulación y bandera. Hay países con grandes flotas comerciales, no bajo su bandera, que jamás han sido grandes armadas menos armadores, caso Grecia y Noruega, sin mencionar Dinamarca que con Maersk , takes over the world en logística, en común todas ellas, naciones marineras con vocación marinera, que se dedican al negocio real que es la estiba, carga y logística más que el armado propiamente dicho. </p><p></p><p>Seamos fenicios y más prácticos aún, regulemos el sector como Noruega ó Dinamarca, el personal nativo se rige con legislación nacional los demás...no. Nosotros deberíamos dominar y explotar lo que Dios nos dió, las hidrovías, hacer como churros barcazas y remolcadores, así como tener una flota de dragado en cuantía y calidad que las haga eficientes, y finalmente otra cosa importante, hagamos afari con el Mercosur, manejemos la logística, los portes.</p><p></p><p>Especialidades como buques factoría pesquero, poteros, frigoríficos, etc de poco a mediano tonelaje y finalmente mi deseo es plataformas Off shore ( complicado ), son necesarias (comprás en Argentina te damos free cuota durante x, si total nos roban y expolian igual, saquemos algún rédito)</p><p></p><p>sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1439487, member: 2417"] Habrá nuevos astilleros privados siempre y cuando éstos sean viables, si hay demanda interna o visos de cuota exterior (difícil) no sin seguridad jurídica, un proyecto nacional de tonelaje y subvenciones o exenciones impositivas (ojalá esta segunda), un plan nacional de educación técnica, técnica superior/terciaria y universitaria para la industria naval porque no basta con comprar tecnología, hay que saber el cómo y por qué para dominar el proceso. Lo de las banderas de conveniencia es una lucha perdida, salvo en una empresa estatal ( que no estoy de acuerdo en recrear) o que haya un plan de incentivo con su consecuente contraprestación, una de ellas es tripulación y bandera. Hay países con grandes flotas comerciales, no bajo su bandera, que jamás han sido grandes armadas menos armadores, caso Grecia y Noruega, sin mencionar Dinamarca que con Maersk , takes over the world en logística, en común todas ellas, naciones marineras con vocación marinera, que se dedican al negocio real que es la estiba, carga y logística más que el armado propiamente dicho. Seamos fenicios y más prácticos aún, regulemos el sector como Noruega ó Dinamarca, el personal nativo se rige con legislación nacional los demás...no. Nosotros deberíamos dominar y explotar lo que Dios nos dió, las hidrovías, hacer como churros barcazas y remolcadores, así como tener una flota de dragado en cuantía y calidad que las haga eficientes, y finalmente otra cosa importante, hagamos afari con el Mercosur, manejemos la logística, los portes. Especialidades como buques factoría pesquero, poteros, frigoríficos, etc de poco a mediano tonelaje y finalmente mi deseo es plataformas Off shore ( complicado ), son necesarias (comprás en Argentina te damos free cuota durante x, si total nos roban y expolian igual, saquemos algún rédito) sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba