Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1461852" data-attributes="member: 1680"><p>Coincido rumplen en que si no hay buques capitales es mas barato y productivo tener buques polivalentes. Pero el problema esta un paso mas atras, una ARA sin buques capitales no tiene sentido salvo para hacer de "policia maritimo" o numero en una coalicion internacional a lo "desert storm". Y francamente a mi humilde opinion, si ese es el unico objetivo que va a tener la ARA prefiero que tengamos corvetas de cerca 2000tn (digamos Meko 140) total la proteccion ASW y ASuW la van a garantizar otros, y a uno le quedará la tarea de efectivizar el bloqueo o cañonear alguna posicion muy alejada y secundaria. Y el resto de la plata de la ARA que vaya a un buen componente de SSK y una cantidad interesante de patrulleros.</p><p>Si se quiere sería una version pobre de la Deutsche Marine</p><p></p><p>Pero bueno, como ese no es el objetivo que al menos yo tengo, propongo una ARA con uno o dos buques capitales, minimamente un clase Mistral, que permita hacer operaciones anfibias y tener un componente de ala rotativa (a imposibilidad de ala fija) embarcado que extienda el garrote ASuW y garantize cierta efectividad ASW. En ese esquema buques AAW son imprescindibles. despues el resto de buques que sean polivalentes con capacidad de llevar un buen helo medio-pesado ASW y por lo demas, una media docena de ffg como multiplicadoras de fuego y como buques "perdibles"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1461852, member: 1680"] Coincido rumplen en que si no hay buques capitales es mas barato y productivo tener buques polivalentes. Pero el problema esta un paso mas atras, una ARA sin buques capitales no tiene sentido salvo para hacer de "policia maritimo" o numero en una coalicion internacional a lo "desert storm". Y francamente a mi humilde opinion, si ese es el unico objetivo que va a tener la ARA prefiero que tengamos corvetas de cerca 2000tn (digamos Meko 140) total la proteccion ASW y ASuW la van a garantizar otros, y a uno le quedará la tarea de efectivizar el bloqueo o cañonear alguna posicion muy alejada y secundaria. Y el resto de la plata de la ARA que vaya a un buen componente de SSK y una cantidad interesante de patrulleros. Si se quiere sería una version pobre de la Deutsche Marine Pero bueno, como ese no es el objetivo que al menos yo tengo, propongo una ARA con uno o dos buques capitales, minimamente un clase Mistral, que permita hacer operaciones anfibias y tener un componente de ala rotativa (a imposibilidad de ala fija) embarcado que extienda el garrote ASuW y garantize cierta efectividad ASW. En ese esquema buques AAW son imprescindibles. despues el resto de buques que sean polivalentes con capacidad de llevar un buen helo medio-pesado ASW y por lo demas, una media docena de ffg como multiplicadoras de fuego y como buques "perdibles" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…