Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1611665" data-attributes="member: 2417"><p>Por emparchar> quise decir reemplazar la baja de las T42 no hablo de modernizarlas, nos las tuvimos que quitar de encima luego de Malvinas. Con respecto a los 2 Meko 360, por un tema de spares hoy tenemos 3 operativas y hasta no sé q punto, dentro de 15 años con suerte andan 2 ( mis estimaciones). Las A69 por desplazamiento son un poco más que los Mantilla y no veo que sean moles, mas bien buques pequeños pero marineros, baratos de operar, sin electrónica ni armamento más aún, como reserva de unidades navales creíble. Con esto doy un paso definitivo a dejar de mamonear con el tema del patrullado para centrarme en lo propio, en una Marina de Guerra.</p><p></p><p>Lo del Teseo y lo del MM40 block2+ está supedito al desguace, lo que sea más barato. Los franceses en menos de 5 años empezarán a dar de bajas sus fragatas más viejas, los italianos por su parte harán lo propio. Presupuesto. Lo lógico es seguir con Exocet, pero también si compramos hipotéticamente hablando los Mimbelli podemos ver qué es necesario y cuánto cuesta. Los MM38 a baterías de costa Berreta </p><p></p><p>El esquema es 2 Mimbelli+ 2 full operative Meko 360H2 (2 donantes conforme avance el tiempo )+2 Maestrale/Lupo+ 6 Meko 140. Para los Mimbelli valen los Sea King, para los demás lo que se pueda.</p><p></p><p>Pero estoy seguro, que no se hará nada. Y que las modificaciones sena locales o no llegarán tarde y a destiempo dejando pasar oportunidades como ésta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1611665, member: 2417"] Por emparchar> quise decir reemplazar la baja de las T42 no hablo de modernizarlas, nos las tuvimos que quitar de encima luego de Malvinas. Con respecto a los 2 Meko 360, por un tema de spares hoy tenemos 3 operativas y hasta no sé q punto, dentro de 15 años con suerte andan 2 ( mis estimaciones). Las A69 por desplazamiento son un poco más que los Mantilla y no veo que sean moles, mas bien buques pequeños pero marineros, baratos de operar, sin electrónica ni armamento más aún, como reserva de unidades navales creíble. Con esto doy un paso definitivo a dejar de mamonear con el tema del patrullado para centrarme en lo propio, en una Marina de Guerra. Lo del Teseo y lo del MM40 block2+ está supedito al desguace, lo que sea más barato. Los franceses en menos de 5 años empezarán a dar de bajas sus fragatas más viejas, los italianos por su parte harán lo propio. Presupuesto. Lo lógico es seguir con Exocet, pero también si compramos hipotéticamente hablando los Mimbelli podemos ver qué es necesario y cuánto cuesta. Los MM38 a baterías de costa Berreta El esquema es 2 Mimbelli+ 2 full operative Meko 360H2 (2 donantes conforme avance el tiempo )+2 Maestrale/Lupo+ 6 Meko 140. Para los Mimbelli valen los Sea King, para los demás lo que se pueda. Pero estoy seguro, que no se hará nada. Y que las modificaciones sena locales o no llegarán tarde y a destiempo dejando pasar oportunidades como ésta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…