Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1649749" data-attributes="member: 2417"><p>El problema es que a un famoso para.q.venga nuestra fiesta de pobres, hay q pagarle. A mi me.preocupa el tunning. Es materialmente imposible q hagamos un c2 y tunning solos en tiempo record.</p><p></p><p>Con respecto al radar, no innovar (en las 360 si se pretende modernizar al grado que debatimos). En un buque solucionar problemas como modulación, banda y frecuencia superando los cluters, y q funcione bien con el uso simultaneo de los otros radares ,equipos electrónicos y armamento,por un tema de interferencias .compatibilidad afinar,diseño de afustes, pesos y potencia requerida es un galimatías diseñar y más rediseñar sin posibilidad de cambiar la arquitectura del buque.</p><p></p><p>Si me decís q encarás el tema con tiempo, acorde a nuestro ritmo serían con dinero son unos años largos.</p><p>Con repecto a la antena, lo.digo por.lo.siguiente: su tamaño y tipo.entraña algo más q una chapa, por ejemplo en el caso de.viejos.radares soviéticos su tamaño era imprescindible para q tenga un rendimiento óptimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1649749, member: 2417"] El problema es que a un famoso para.q.venga nuestra fiesta de pobres, hay q pagarle. A mi me.preocupa el tunning. Es materialmente imposible q hagamos un c2 y tunning solos en tiempo record. Con respecto al radar, no innovar (en las 360 si se pretende modernizar al grado que debatimos). En un buque solucionar problemas como modulación, banda y frecuencia superando los cluters, y q funcione bien con el uso simultaneo de los otros radares ,equipos electrónicos y armamento,por un tema de interferencias .compatibilidad afinar,diseño de afustes, pesos y potencia requerida es un galimatías diseñar y más rediseñar sin posibilidad de cambiar la arquitectura del buque. Si me decís q encarás el tema con tiempo, acorde a nuestro ritmo serían con dinero son unos años largos. Con repecto a la antena, lo.digo por.lo.siguiente: su tamaño y tipo.entraña algo más q una chapa, por ejemplo en el caso de.viejos.radares soviéticos su tamaño era imprescindible para q tenga un rendimiento óptimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…