Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1672385" data-attributes="member: 10161"><p>Hay cosas que hacen a la estrategia en el desarrollo de industrias para la defensa, otras que están un 100% en el ámbito civil, el funcionamiento portuario es del orden civil, salvo puertos militares, son trabajadores civiles, y se deberá entender que los puertos "SUCIOS" así se denominan internacionalmente los puertos ineficientes, tecnológicamente o problemáticos con los obreros de la actividad, las demoras, roturas, robos, daños, vicios de estiva, paros hacen que los "armadores" (dueños de las navieras) opten por otros destinos, al menos en lo que hace a lineas regulares de primer orden internacional, quedando los buques de pelea de cargas, y paso a comparar para un mejor entender: una empresa de camiones de primer nivel con destinos, horarios, servicios etc de primer orden y el otro el buque de pelea de cargas, con todo respeto el fletero de la esquina de tu casa, con una F100 del año de tata y mama desvencijada que no te asegura nada de nada ni asegura la mercadería no te garantiza entregas en tiempo y forma y/o en el estado optimo de la misma, el caso resonante mas reciente es el del "Prestige" el petrolero que literalmente se partió en dos frente a las costas españolas, esto a un petrolero de una linea regular jamas le hubiese ocurrido, por las medidas de seguridad, doble casco etc y certificaciones que cuentan para hacer este tipo de transporte.-</p><p>Atte</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1672385, member: 10161"] Hay cosas que hacen a la estrategia en el desarrollo de industrias para la defensa, otras que están un 100% en el ámbito civil, el funcionamiento portuario es del orden civil, salvo puertos militares, son trabajadores civiles, y se deberá entender que los puertos "SUCIOS" así se denominan internacionalmente los puertos ineficientes, tecnológicamente o problemáticos con los obreros de la actividad, las demoras, roturas, robos, daños, vicios de estiva, paros hacen que los "armadores" (dueños de las navieras) opten por otros destinos, al menos en lo que hace a lineas regulares de primer orden internacional, quedando los buques de pelea de cargas, y paso a comparar para un mejor entender: una empresa de camiones de primer nivel con destinos, horarios, servicios etc de primer orden y el otro el buque de pelea de cargas, con todo respeto el fletero de la esquina de tu casa, con una F100 del año de tata y mama desvencijada que no te asegura nada de nada ni asegura la mercadería no te garantiza entregas en tiempo y forma y/o en el estado optimo de la misma, el caso resonante mas reciente es el del "Prestige" el petrolero que literalmente se partió en dos frente a las costas españolas, esto a un petrolero de una linea regular jamas le hubiese ocurrido, por las medidas de seguridad, doble casco etc y certificaciones que cuentan para hacer este tipo de transporte.- Atte Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba