Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1672402" data-attributes="member: 15407"><p>Por eso hable de un todo en mi comentario, una cosa no es factible sin la otra... ademas se puede realizar un mix... si mal no recuerdo, hay un proyecto en la cámara de diputados para reactivar la marina mercante que toque puertos patagonicos, donde seria un mix privado estatal... y donde los tripulantes de los buques sean de la ARA... que esto les daría tiempo y entrenamiento en el mar... no me pidan precisiones porque no las recuerdo, pero el proyecto esta muy bien armado y es factible tanto jurídicamente como en hechos concretos y tenia el visto bueno por la ARA.</p><p>Lo que intentaba decir con todos esos ejemplos (y hay muchos mas) es que falta mucho por hacer en negocios navales donde se podría repotenciar la industria y madurar, realizando un trabajo estratégico que en años desemboque a logros mucho mas grandes.</p><p>No quiero que volvamos a fabricar pequeñas tandas de barcos militares de diseño foráneo y después la nada como en nuestro pasado, donde todo el dinero invertido no se termino viendo reflejado en los hechos. Mas vale empezar a invertir ese dinero en lo civil con urgencias importantisimas, donde existe un negocio, donde es estratégico y políticamente correcto... si lo pensas a largo plazo es una base sustancial para encarar proyectos mucho mas ambiciosos... igual es mi opinión simplemente.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1672402, member: 15407"] Por eso hable de un todo en mi comentario, una cosa no es factible sin la otra... ademas se puede realizar un mix... si mal no recuerdo, hay un proyecto en la cámara de diputados para reactivar la marina mercante que toque puertos patagonicos, donde seria un mix privado estatal... y donde los tripulantes de los buques sean de la ARA... que esto les daría tiempo y entrenamiento en el mar... no me pidan precisiones porque no las recuerdo, pero el proyecto esta muy bien armado y es factible tanto jurídicamente como en hechos concretos y tenia el visto bueno por la ARA. Lo que intentaba decir con todos esos ejemplos (y hay muchos mas) es que falta mucho por hacer en negocios navales donde se podría repotenciar la industria y madurar, realizando un trabajo estratégico que en años desemboque a logros mucho mas grandes. No quiero que volvamos a fabricar pequeñas tandas de barcos militares de diseño foráneo y después la nada como en nuestro pasado, donde todo el dinero invertido no se termino viendo reflejado en los hechos. Mas vale empezar a invertir ese dinero en lo civil con urgencias importantisimas, donde existe un negocio, donde es estratégico y políticamente correcto... si lo pensas a largo plazo es una base sustancial para encarar proyectos mucho mas ambiciosos... igual es mi opinión simplemente. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…