Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1672446" data-attributes="member: 15407"><p>Si, pero no estas entendiendo mi punto.</p><p>Nunca dije que sea militar. Ni que en los ejemplos antes mencionados entren en la órbita militar. </p><p></p><p>Se estaba hablando, antes de mi comentario, sobre la construcción de un barco militar nacional. A lo cual yo me refería de que hoy tenemos muchas áreas desatendidas a nivel naval. Donde podría entrar nuestra industria y realizar proyectos menos ambiciosos para cubrirla y ganar capacidad para que el día de mañana podamos realizar un proyecto de mayor envergadura.</p><p>En estos ejemplos que cite lo que intentaba mostrar es que son factibles económicamente y estrategicamente hablando. </p><p>Intentaba mencionar de que antes de comprar un diseño a, por ejemplo, Navantia para fabricar una fragata, tenes un abanico de posibilidades en el ámbito CIVIL para hacer madurar tu industria naval y de a poco buscar algo mas ambicioso.</p><p></p><p>Hoy moderniza las MEKO y busca en el mercado internacional un reemplazo para mediano plazo... intentando que cuando se reemplacen los buques incorporados tengas una industria naval madura, para al menos, poder hacer frente a una nueva generación de buques de guerra nacionales (o al menos en parte).</p><p></p><p>Pasando en limpio, utilizo un dicho muy usado en el foro, hecho sobre el comentario de la construcción de un barco en el país para el reemplazo de las MEKO, "Primero hay que saber caminar para poder correr"</p><p></p><p>Un abrazo estimado!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1672446, member: 15407"] Si, pero no estas entendiendo mi punto. Nunca dije que sea militar. Ni que en los ejemplos antes mencionados entren en la órbita militar. Se estaba hablando, antes de mi comentario, sobre la construcción de un barco militar nacional. A lo cual yo me refería de que hoy tenemos muchas áreas desatendidas a nivel naval. Donde podría entrar nuestra industria y realizar proyectos menos ambiciosos para cubrirla y ganar capacidad para que el día de mañana podamos realizar un proyecto de mayor envergadura. En estos ejemplos que cite lo que intentaba mostrar es que son factibles económicamente y estrategicamente hablando. Intentaba mencionar de que antes de comprar un diseño a, por ejemplo, Navantia para fabricar una fragata, tenes un abanico de posibilidades en el ámbito CIVIL para hacer madurar tu industria naval y de a poco buscar algo mas ambicioso. Hoy moderniza las MEKO y busca en el mercado internacional un reemplazo para mediano plazo... intentando que cuando se reemplacen los buques incorporados tengas una industria naval madura, para al menos, poder hacer frente a una nueva generación de buques de guerra nacionales (o al menos en parte). Pasando en limpio, utilizo un dicho muy usado en el foro, hecho sobre el comentario de la construcción de un barco en el país para el reemplazo de las MEKO, "Primero hay que saber caminar para poder correr" Un abrazo estimado! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…