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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1678612" data-attributes="member: 2417"><p>Hay unos ratios de generación diesel eléctrica, turbo(gas) eléctrica, turbo(vapor) eléctrica. Está luego el tema de los pesos de las plantas motrices, el diseño ( superficie para admisión de aire, como para disipar el mismo, chimeneas), consumos y rendimiento de dichas plantas. A lo que hay que agregarle siendo un buque militar la discreción. Finalmente el $-</p><p></p><p>Las turbinas de gas, tiene la ventaja de entregar las RPM constantemente, enclaustradas ofrecen un menor ruido que una planta diesel de homónima potencia, con la desventaja que su económica está cerca de la máxima potencia en cuanto a consumo. Por qué se elige la turbinas, porque cuando se necesita potencia la reacción es superior a la de un diesel que rinde bien a bajas revoluciones pero no así en altas al entrar en acción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1678612, member: 2417"] Hay unos ratios de generación diesel eléctrica, turbo(gas) eléctrica, turbo(vapor) eléctrica. Está luego el tema de los pesos de las plantas motrices, el diseño ( superficie para admisión de aire, como para disipar el mismo, chimeneas), consumos y rendimiento de dichas plantas. A lo que hay que agregarle siendo un buque militar la discreción. Finalmente el $- Las turbinas de gas, tiene la ventaja de entregar las RPM constantemente, enclaustradas ofrecen un menor ruido que una planta diesel de homónima potencia, con la desventaja que su económica está cerca de la máxima potencia en cuanto a consumo. Por qué se elige la turbinas, porque cuando se necesita potencia la reacción es superior a la de un diesel que rinde bien a bajas revoluciones pero no así en altas al entrar en acción. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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