Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1693977" data-attributes="member: 30"><p>Tenés razón, y hasta el día de hoy son mundos aparte.</p><p></p><p>Pero la crisis y la poda presupuetaria les tocó a todos, incluido al EA. El Austral ya hacia agua, a mediados del 87.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ya para 1998/99 el SMO se había reducido e incluso casi no había uniformes en buen estado para los colimbas. Se redujo bastante el llamado, lo sé por el hijo de un conocido. Ya para el 89 miraban si era alto, con uña encarnada y llamaron casi hasta el 500. Antes bajaban más y no se salvaban ni siendo pie plano. Lo que sí me contó que el hijo haciendo la colimba, con los saqueos, lo subieron a un camión y los llevaron con FAL encima a la puerta de un super. Cagad..os en las patas, porque les dijeron que iban a un entrenamiento en otra parte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1693977, member: 30"] Tenés razón, y hasta el día de hoy son mundos aparte. Pero la crisis y la poda presupuetaria les tocó a todos, incluido al EA. El Austral ya hacia agua, a mediados del 87. Besos PD: Ya para 1998/99 el SMO se había reducido e incluso casi no había uniformes en buen estado para los colimbas. Se redujo bastante el llamado, lo sé por el hijo de un conocido. Ya para el 89 miraban si era alto, con uña encarnada y llamaron casi hasta el 500. Antes bajaban más y no se salvaban ni siendo pie plano. Lo que sí me contó que el hijo haciendo la colimba, con los saqueos, lo subieron a un camión y los llevaron con FAL encima a la puerta de un super. Cagad..os en las patas, porque les dijeron que iban a un entrenamiento en otra parte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…