Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1885279" data-attributes="member: 30"><p>Entiendo perfectamente el punto, pero.</p><p></p><p>Si se te queda por X razones, unos de los TR. Perdés de una el 50% del poder de fuego.</p><p></p><p>No son 9 SUE, son 11. El que está en el MUAN puede volver a la actividad, solo está emprestado.</p><p></p><p>Ninguna armada de ésta parte del continente, se puede bancar la destrucción de una o dos unidades de superficie. Por eso Brasil, lo que pretende es primero pegar fuerte y duro con Subs, Aviación y rematar recién con la Flota. Creo que es lo más cuerdo.</p><p></p><p>Acá hay que dotar a la fuerza de Submarinos de medios para impedir que el otro pueda circular tranquilamente y forzar a que se tenga que mover por ciertos lugares. Con lo cual ni con 2 ni con 4 subs eso se puede lograr. Creo que la Armada lo supo hace décadas, por eso buscaba 6 TR y 2 209.</p><p></p><p>Ahí entran los aviones de largo brazo, por eso dentro de lo posible elijo a los SU34. Pero también sé que van a necesitar de una FAA para poder sacarse de encima a los futuros F35 y a los Efas Actuales.</p><p></p><p>Lo único claro, es que con éste presupuesto no podemos aspirar a más de lo que hoy hay. Es decir la nada.</p><p></p><p>La Flomar debe tener su potencia de fuego, y esa potencia debe estar respaldada por la fuerza de Subs y por la aviación del Coan. Sin aviación fuerte, tanto los Subs como la Flota de Mar, caerían tarde o temprano. Recuerdo aún a los Subs Alemanes....... sin unos y sin los otros, uno a uno fueron cazados.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1885279, member: 30"] Entiendo perfectamente el punto, pero. Si se te queda por X razones, unos de los TR. Perdés de una el 50% del poder de fuego. No son 9 SUE, son 11. El que está en el MUAN puede volver a la actividad, solo está emprestado. Ninguna armada de ésta parte del continente, se puede bancar la destrucción de una o dos unidades de superficie. Por eso Brasil, lo que pretende es primero pegar fuerte y duro con Subs, Aviación y rematar recién con la Flota. Creo que es lo más cuerdo. Acá hay que dotar a la fuerza de Submarinos de medios para impedir que el otro pueda circular tranquilamente y forzar a que se tenga que mover por ciertos lugares. Con lo cual ni con 2 ni con 4 subs eso se puede lograr. Creo que la Armada lo supo hace décadas, por eso buscaba 6 TR y 2 209. Ahí entran los aviones de largo brazo, por eso dentro de lo posible elijo a los SU34. Pero también sé que van a necesitar de una FAA para poder sacarse de encima a los futuros F35 y a los Efas Actuales. Lo único claro, es que con éste presupuesto no podemos aspirar a más de lo que hoy hay. Es decir la nada. La Flomar debe tener su potencia de fuego, y esa potencia debe estar respaldada por la fuerza de Subs y por la aviación del Coan. Sin aviación fuerte, tanto los Subs como la Flota de Mar, caerían tarde o temprano. Recuerdo aún a los Subs Alemanes....... sin unos y sin los otros, uno a uno fueron cazados. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…