Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 191772" data-attributes="member: 673"><p>Si entramos en el area de las posibilidades, seria posible que la argentina llegue a la Luna, pero si es coherente, no, no te parece?</p><p></p><p>Vos hablas de cosas irrealizables, que un gobierno en argentina financie proyectos de ingenieria inversa que es 10 veces (con viento a favor) mas caro y complicado que comprar los productos que hacen falta y negociar contraprestaciones industriales con transferencia de tecnologia que te crean con base solida la capacidad industrial de eventualmente producir o coproducir localmente estos productos, es sincermente infantil y carente de sentido comun.</p><p></p><p>El camino a seguir es el espanol, en los 80’s comenzo a exigir contraprestaciones industriales con transferencia de tecnologia, y hoy es uno de los paises mas industrializados en el area aeroespacial en Europa. Y haciendolo de modo coherente, legal y respetable, hoy no lo para nadie.</p><p></p><p>Yo tengo negocios con China, y te puedo asegurar que su comportamiento es, al menos, inmoral. No respeta copyright, contratos, ni acuedo alguno. A vos te parecia bien que otro pais copie, por ejemplo, la turbina Labala (que en algunos aspectos es revolucionaria), y no le pague el esfuerzo y sacrificio que le costo a su desarrollador? O que alguine copie algun desarrollo de INVAP? No, no? Porque hacer lo mismo nosotros que no queremos que nos hagan…???</p><p></p><p>La ingenieria inversa es inmoral y un arma de ultimo recurso para aquellos paises que estan al margen de los estandars mundiales, yo quiero que Argentina sea un pais serio con socios industriales de primer nivel que nos respeten, con los que podamos negociar de igual a igual productos de ultima tecnologia.</p><p></p><p>El pensar en copiar, sin respetar los derechos de los demas, es una de las razones por las que Argentina ha caido en el desastre que somos ahora… </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 191772, member: 673"] Si entramos en el area de las posibilidades, seria posible que la argentina llegue a la Luna, pero si es coherente, no, no te parece? Vos hablas de cosas irrealizables, que un gobierno en argentina financie proyectos de ingenieria inversa que es 10 veces (con viento a favor) mas caro y complicado que comprar los productos que hacen falta y negociar contraprestaciones industriales con transferencia de tecnologia que te crean con base solida la capacidad industrial de eventualmente producir o coproducir localmente estos productos, es sincermente infantil y carente de sentido comun. El camino a seguir es el espanol, en los 80’s comenzo a exigir contraprestaciones industriales con transferencia de tecnologia, y hoy es uno de los paises mas industrializados en el area aeroespacial en Europa. Y haciendolo de modo coherente, legal y respetable, hoy no lo para nadie. Yo tengo negocios con China, y te puedo asegurar que su comportamiento es, al menos, inmoral. No respeta copyright, contratos, ni acuedo alguno. A vos te parecia bien que otro pais copie, por ejemplo, la turbina Labala (que en algunos aspectos es revolucionaria), y no le pague el esfuerzo y sacrificio que le costo a su desarrollador? O que alguine copie algun desarrollo de INVAP? No, no? Porque hacer lo mismo nosotros que no queremos que nos hagan…??? La ingenieria inversa es inmoral y un arma de ultimo recurso para aquellos paises que estan al margen de los estandars mundiales, yo quiero que Argentina sea un pais serio con socios industriales de primer nivel que nos respeten, con los que podamos negociar de igual a igual productos de ultima tecnologia. El pensar en copiar, sin respetar los derechos de los demas, es una de las razones por las que Argentina ha caido en el desastre que somos ahora… Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…