Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 192170" data-attributes="member: 524"><p>AAW no implica un tonelaje minimo, el ejemplo mas claro de ello, era la intencion</p><p>de que las Leander fueran la clase AAW en la RN antes del diseño del T42, que</p><p>al igual que las Amazon, son fruto de la gran cantidad de cancelaciones de proyectos</p><p>emblematicos (CVA, Brystol, etc).</p><p></p><p>En las Leanders, Sea Dart estaba en la posicion del Mk6, de hecho, me parece</p><p>que las dimensiones de Sea Dart se diseñaron con ese espacio en mente. Lo interesante</p><p>es que al tener el lanzador en esa posicion, no se perdia el helo, fundamental</p><p>en una marina destinada a ASW.</p><p></p><p>La verdad, yo veo los Horizon, T45, DZP, etc, como plataformas multirrol mas</p><p>que plataformas AAW dedicadas, como lo es una T42 o una L. Tienen suficiente</p><p>Punch ASuW con Harpoon, ASW con sonares de ultima generacion y portan </p><p>1 o 2 helos pesados ASW ya sea Merlin o NH90 y cuentan con los sensores</p><p>AAW y una cantidad de SAM de zona y de punto. El tonelaje extra se tiene</p><p>en mente para futuras modernizaciones, fijense por ejemplo la cantidad extra</p><p>de Mk41 que pueden poner en la DZP.</p><p></p><p>AAW pasa entonces, por una cantidad minima de generacion para operar los</p><p>sistemas y un tamaño para portar SAM de zona, que cada dia son mas compactos; </p><p>sin olvidar una estructura que no comprometa la estabilidad del buque debido </p><p>a la instalacion de radares y directores varios. La Sachsen por ejemplo, de </p><p>sus 5500T, mucha de ella es por la extension para operar 2 helos, mas que </p><p>por los 4 Mk41 que tiene a Proa (24SM2 y 32ESSM).</p><p></p><p>Distinto es en el caso de la region, aca ESSM es una interesante solucion</p><p>para un concepto de "defensa local" (no de zona o de punto), la escasez</p><p>de vectores aereos me hacen pensar que AAW no es fundamental como para</p><p>volverse locos con medios ultrasofisticados (y ultracaro por lo demas).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 192170, member: 524"] AAW no implica un tonelaje minimo, el ejemplo mas claro de ello, era la intencion de que las Leander fueran la clase AAW en la RN antes del diseño del T42, que al igual que las Amazon, son fruto de la gran cantidad de cancelaciones de proyectos emblematicos (CVA, Brystol, etc). En las Leanders, Sea Dart estaba en la posicion del Mk6, de hecho, me parece que las dimensiones de Sea Dart se diseñaron con ese espacio en mente. Lo interesante es que al tener el lanzador en esa posicion, no se perdia el helo, fundamental en una marina destinada a ASW. La verdad, yo veo los Horizon, T45, DZP, etc, como plataformas multirrol mas que plataformas AAW dedicadas, como lo es una T42 o una L. Tienen suficiente Punch ASuW con Harpoon, ASW con sonares de ultima generacion y portan 1 o 2 helos pesados ASW ya sea Merlin o NH90 y cuentan con los sensores AAW y una cantidad de SAM de zona y de punto. El tonelaje extra se tiene en mente para futuras modernizaciones, fijense por ejemplo la cantidad extra de Mk41 que pueden poner en la DZP. AAW pasa entonces, por una cantidad minima de generacion para operar los sistemas y un tamaño para portar SAM de zona, que cada dia son mas compactos; sin olvidar una estructura que no comprometa la estabilidad del buque debido a la instalacion de radares y directores varios. La Sachsen por ejemplo, de sus 5500T, mucha de ella es por la extension para operar 2 helos, mas que por los 4 Mk41 que tiene a Proa (24SM2 y 32ESSM). Distinto es en el caso de la region, aca ESSM es una interesante solucion para un concepto de "defensa local" (no de zona o de punto), la escasez de vectores aereos me hacen pensar que AAW no es fundamental como para volverse locos con medios ultrasofisticados (y ultracaro por lo demas). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba