Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 192448" data-attributes="member: 524"><p>No quiero ser mala onda ni falto de respeto, me excusaran, pero nunca me</p><p>termino de cerrar el diseño de las Meko 140, piensa que una Saar 5, que</p><p>apenas se empina por las 1000 toneladas, tiene hangar para un Panther, </p><p>tiene 64 celdas para Barak!, y espacio en el castillo de proa para poner un</p><p>oto o un phalanx, ademas de 8 Harpoon y 8 Barak... en 1200Toneladas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi si que no Derru, entre perder el spot para el helo y perder un breda, me</p><p>vas a decir que prefieres el breda???... por ningun motivo!. Por ultimo saca</p><p>el breda proel e instala ahi los Barak...</p><p></p><p></p><p>Es que ese es el punto, hasta donde tengo entendido (si no es asi, me corrigen), </p><p>las 140 son multiplicadoras de fuego, como tal el fennec es un buen helo para</p><p>hacer OTHT, dejas los helos de los 360 para ASuW y ASW, pero no pierdas</p><p>ese spot no por no sacrificar un simple breda!!.</p><p>Lo fundamental en las 140 como multiplicadoras de fuego son su helo OTHT y </p><p>sus SSM, ese es su corazon. Hoy como medios de defensa tienes 2 Breda y </p><p>un oto de 3'' (desconozco sus directores), no crees que es demasiado flak?, </p><p>sacas un breda y le pones mistral, barak o umkhonto y listo, nada mas, salvo</p><p>revisar los medios de deteccion de superficie y el soft kill de abordo.</p><p></p><p></p><p>Pero no pierdan de vista que la prioridad son esos 4 cascos, solo despues</p><p>que esos cascos vean una revision de sensores, armamentos y medios aereos, </p><p>recien ahi mirar a las 140, antes no.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 192448, member: 524"] No quiero ser mala onda ni falto de respeto, me excusaran, pero nunca me termino de cerrar el diseño de las Meko 140, piensa que una Saar 5, que apenas se empina por las 1000 toneladas, tiene hangar para un Panther, tiene 64 celdas para Barak!, y espacio en el castillo de proa para poner un oto o un phalanx, ademas de 8 Harpoon y 8 Barak... en 1200Toneladas. Ahi si que no Derru, entre perder el spot para el helo y perder un breda, me vas a decir que prefieres el breda???... por ningun motivo!. Por ultimo saca el breda proel e instala ahi los Barak... Es que ese es el punto, hasta donde tengo entendido (si no es asi, me corrigen), las 140 son multiplicadoras de fuego, como tal el fennec es un buen helo para hacer OTHT, dejas los helos de los 360 para ASuW y ASW, pero no pierdas ese spot no por no sacrificar un simple breda!!. Lo fundamental en las 140 como multiplicadoras de fuego son su helo OTHT y sus SSM, ese es su corazon. Hoy como medios de defensa tienes 2 Breda y un oto de 3'' (desconozco sus directores), no crees que es demasiado flak?, sacas un breda y le pones mistral, barak o umkhonto y listo, nada mas, salvo revisar los medios de deteccion de superficie y el soft kill de abordo. Pero no pierdan de vista que la prioridad son esos 4 cascos, solo despues que esos cascos vean una revision de sensores, armamentos y medios aereos, recien ahi mirar a las 140, antes no. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…