Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 192508" data-attributes="member: 4983"><p><strong>De acerdo y no tanto</strong></p><p></p><p></p><p></p><p> Por algun lugar de este post (creo) alguien dijo de unificar la artilleria AA de las FFAA en el 35mm. Como antes, estoy de acuerdo con la unificación y estandarización pero no con el arma elegida. A todos nos gustan los bitubos de 35mm y el Milenium esta genial. Pero me parece que es el calibre 40 el que tiene mas posibilidades de progreso. Todos los buques de la armada lo tienen, el ejercito y la fuerza aerea tienen algunos L/70 para modernizar. La munición 3P de 40mm es superior a la AHEAD en multifuncionalidad y potencia y no por nada los ultimos desarroyos de cañones de IFV´s vienen en ese calibre. Con un 40mm moderno y munición adecuada lo podes utilizar en función AA, Anti-misil, anti-personal, anti-blindado, anti-fortificación, anti-buque (para lanchas y eso), anti-loquevenga. En youtube hay videos demostrativos de la munición 3P, los recomiendo.</p><p></p><p>Eso es todo, un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 192508, member: 4983"] [b]De acerdo y no tanto[/b] Por algun lugar de este post (creo) alguien dijo de unificar la artilleria AA de las FFAA en el 35mm. Como antes, estoy de acuerdo con la unificación y estandarización pero no con el arma elegida. A todos nos gustan los bitubos de 35mm y el Milenium esta genial. Pero me parece que es el calibre 40 el que tiene mas posibilidades de progreso. Todos los buques de la armada lo tienen, el ejercito y la fuerza aerea tienen algunos L/70 para modernizar. La munición 3P de 40mm es superior a la AHEAD en multifuncionalidad y potencia y no por nada los ultimos desarroyos de cañones de IFV´s vienen en ese calibre. Con un 40mm moderno y munición adecuada lo podes utilizar en función AA, Anti-misil, anti-personal, anti-blindado, anti-fortificación, anti-buque (para lanchas y eso), anti-loquevenga. En youtube hay videos demostrativos de la munición 3P, los recomiendo. Eso es todo, un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…