Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 192509" data-attributes="member: 4983"><p>Huy, soy un asco posteando. Dentro del caudrito de Quote escribí cosas que se confunden con lo que puso originalmente Delfin. Copio aca abajo lo que yo puse:</p><p></p><p>Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo y en un par de post mios siempre lo propongo (igual no con tanto detalle como vos). </p><p></p><p>Así tendría que haber sido en los 80´ cuando el Aspide era un medio moderno y efectivo. Hoy como medio anti-aereo es válido (aunque hay mejores) pero como aire-aire ya fue. Ademas su versión 2000 no contempla esta modalidad. </p><p></p><p>Ya hay sistemas así, no vale la pena desarrollar nada. Ademas hay que mirar lo que cuesta desarrollar misiles a otros paíces con mucha mas plata y experiencia tecnica que nosotros (ej, Sudafrica, India), por ahora no podesmos hacer misiles aire-aire de guia activa. No way!</p><p>Seguramente lo del desarrollo lo decis porque actualmente no hay un solo misil que cumpla todas las funciones. Tenes el AMRAAM y el Derby que son AA y SAM, pero no naval, el Aspide 2000 que es SAM naval y terrestre pero no AA, etc, hay muchos casos (del R-77 vi maquetas y dibujos de varieantes de lanzamiento vertical terrestre y naval, pero parece que estan congelados los desarrollos). Casi me olvido del Mica, ese si que cumple todas las funciones y es multiplataforma, pero es caro y como SAM tiene patas cortas a mi gusto.</p><p>Supongo que el la razon por la cual no hay otros misiles como el Mica (un AMRAAM naval, un Derby naval, un R-77 SAM) responde a lógicas epresarias. Ya hay otros sistemas de armas (que se venden bien) que cubren esas funciones. </p><p></p><p>Perdon por el enchastre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 192509, member: 4983"] Huy, soy un asco posteando. Dentro del caudrito de Quote escribí cosas que se confunden con lo que puso originalmente Delfin. Copio aca abajo lo que yo puse: Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo y en un par de post mios siempre lo propongo (igual no con tanto detalle como vos). Así tendría que haber sido en los 80´ cuando el Aspide era un medio moderno y efectivo. Hoy como medio anti-aereo es válido (aunque hay mejores) pero como aire-aire ya fue. Ademas su versión 2000 no contempla esta modalidad. Ya hay sistemas así, no vale la pena desarrollar nada. Ademas hay que mirar lo que cuesta desarrollar misiles a otros paíces con mucha mas plata y experiencia tecnica que nosotros (ej, Sudafrica, India), por ahora no podesmos hacer misiles aire-aire de guia activa. No way! Seguramente lo del desarrollo lo decis porque actualmente no hay un solo misil que cumpla todas las funciones. Tenes el AMRAAM y el Derby que son AA y SAM, pero no naval, el Aspide 2000 que es SAM naval y terrestre pero no AA, etc, hay muchos casos (del R-77 vi maquetas y dibujos de varieantes de lanzamiento vertical terrestre y naval, pero parece que estan congelados los desarrollos). Casi me olvido del Mica, ese si que cumple todas las funciones y es multiplataforma, pero es caro y como SAM tiene patas cortas a mi gusto. Supongo que el la razon por la cual no hay otros misiles como el Mica (un AMRAAM naval, un Derby naval, un R-77 SAM) responde a lógicas epresarias. Ya hay otros sistemas de armas (que se venden bien) que cubren esas funciones. Perdon por el enchastre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…