Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 192517" data-attributes="member: 4983"><p>Delfin, estoy de acuerdo en la comunidad de sistemas de armas. Pero el ASPIDE creo que ya fue. Muchas veces pense que hubiera estado barbaro participar de alguna manera en el desarrollo final del R-77 y hacer realidad las variantes proyectadas del mismo (que incluyen aire-aire radar/Ir/Ramjet, superficie-aire en VLS, anti-radar). O sea todo lo que propones pero con un misil mas moderno y capaz. Otro candidato posible es el Derby o el MICA, pero por diversas razones me quedo con el R-77.</p><p>Creo que una opción posible de modernización mas o menos facil en lo anti-aereo es ponerle unos lanzadores VLS a los costados del hangar detras de los Breda para Mk-48 (esos que son dobles como las fragatas holandesas). Ponele que pones 3 o 4 dobles a cada banda y a 2 ESSM por lanzador tenes 24 o 32 misiles anti-aereos muy piolas. Te permite sacar el lanzador aspide y levantar el techo del hangar para meter un helo mas grande. No creo que sea ni complicado ni caro (saquemos de lado que para nuestras FFAA hoy dia comprar cualquier cosa es caro). </p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: me gustó el dibujo, sobre todo que tenga 6 Breda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 192517, member: 4983"] Delfin, estoy de acuerdo en la comunidad de sistemas de armas. Pero el ASPIDE creo que ya fue. Muchas veces pense que hubiera estado barbaro participar de alguna manera en el desarrollo final del R-77 y hacer realidad las variantes proyectadas del mismo (que incluyen aire-aire radar/Ir/Ramjet, superficie-aire en VLS, anti-radar). O sea todo lo que propones pero con un misil mas moderno y capaz. Otro candidato posible es el Derby o el MICA, pero por diversas razones me quedo con el R-77. Creo que una opción posible de modernización mas o menos facil en lo anti-aereo es ponerle unos lanzadores VLS a los costados del hangar detras de los Breda para Mk-48 (esos que son dobles como las fragatas holandesas). Ponele que pones 3 o 4 dobles a cada banda y a 2 ESSM por lanzador tenes 24 o 32 misiles anti-aereos muy piolas. Te permite sacar el lanzador aspide y levantar el techo del hangar para meter un helo mas grande. No creo que sea ni complicado ni caro (saquemos de lado que para nuestras FFAA hoy dia comprar cualquier cosa es caro). Saludos PD: me gustó el dibujo, sobre todo que tenga 6 Breda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…