Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 192677" data-attributes="member: 5140"><p>mientras se discuta en respeto como es en tu caso que seguramente sabras mas que yo en esto por lo que veo, bienvenido sea (algunos se creen rambo y saltan con cualquiera) para opinar , aprender y enterarme de las novedades , esta bien intercambiar distintos puntos de vista el mio es que para que queden tecnicamente en primera linea es mucha plata, prefiero suprimir el gasto de las pom, usar el dinero de la modernizacion de las 140 y poner algo mas y tener un casco mas moderno en todos los sentidos, si ya se que si a las 140 le ponemos todo lo ultimo encima queda perfectamente utilizable en primer nivel pero yo voy al punto que detallo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 192677, member: 5140"] mientras se discuta en respeto como es en tu caso que seguramente sabras mas que yo en esto por lo que veo, bienvenido sea (algunos se creen rambo y saltan con cualquiera) para opinar , aprender y enterarme de las novedades , esta bien intercambiar distintos puntos de vista el mio es que para que queden tecnicamente en primera linea es mucha plata, prefiero suprimir el gasto de las pom, usar el dinero de la modernizacion de las 140 y poner algo mas y tener un casco mas moderno en todos los sentidos, si ya se que si a las 140 le ponemos todo lo ultimo encima queda perfectamente utilizable en primer nivel pero yo voy al punto que detallo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…