Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 192862" data-attributes="member: 1680"><p>de todas formas creo que se esta hablando de cosas distintas...</p><p></p><p>las Meko 360 son sistemas multiproposito, esta bien que posean defensa de punto antiaerea y torpedos ASW livianos, ya que son buques que tienen que servir eficientemente para protegerse de amenazas aereas y submarinas pero tambien poder desempeñar un efectivo rol anti superficie... en ese sentido el primer objetivo de las meko360 seria poseer MM40 Block 3, para extender el rango de accion de sus misiles a mas del doble y poder ser utilizados como misiles crucero sobre posiciones en tierra... despues se puede pensar en modificaciones puntuales (llevar los aspide a aspide2000 o mejorar la municion del Cañon principal, o reemplazar los cañones AA por algo un poco mejor) y modificar sensores y electronica... pero en buques de este tamaño y con la configuracion que poseen no se puede pretender que tengan defensa aerea de zona, elementos ASW como buque especializado y ademas pedirles rol central anti-superficie...</p><p></p><p>sino hablemos de comprar un crucero de 8.000tn y le metemos todo lo mejor que haya, con misiles de defensa antiaerea de zona y de punto, un cañon de 6 pulgadas, varios lanzadores de misiles crucero, torpedos pesados, capacidad para llevar 2 sea king, radar3D sonares en casco y remolcados etc etc</p><p></p><p>yo creo que hay que comprar 2 fragatas que tengan como objetivo central defensa antiaerea y antisubmarina</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 192862, member: 1680"] de todas formas creo que se esta hablando de cosas distintas... las Meko 360 son sistemas multiproposito, esta bien que posean defensa de punto antiaerea y torpedos ASW livianos, ya que son buques que tienen que servir eficientemente para protegerse de amenazas aereas y submarinas pero tambien poder desempeñar un efectivo rol anti superficie... en ese sentido el primer objetivo de las meko360 seria poseer MM40 Block 3, para extender el rango de accion de sus misiles a mas del doble y poder ser utilizados como misiles crucero sobre posiciones en tierra... despues se puede pensar en modificaciones puntuales (llevar los aspide a aspide2000 o mejorar la municion del Cañon principal, o reemplazar los cañones AA por algo un poco mejor) y modificar sensores y electronica... pero en buques de este tamaño y con la configuracion que poseen no se puede pretender que tengan defensa aerea de zona, elementos ASW como buque especializado y ademas pedirles rol central anti-superficie... sino hablemos de comprar un crucero de 8.000tn y le metemos todo lo mejor que haya, con misiles de defensa antiaerea de zona y de punto, un cañon de 6 pulgadas, varios lanzadores de misiles crucero, torpedos pesados, capacidad para llevar 2 sea king, radar3D sonares en casco y remolcados etc etc yo creo que hay que comprar 2 fragatas que tengan como objetivo central defensa antiaerea y antisubmarina [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…