Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 192958" data-attributes="member: 4983"><p>Son diferentes capas de la defensa contra misiles. Mejor que tener uno u otro... es tener los dos. A mi no me gusta la moda actual de solo ponerle RAM a los barcos occidentales sin un CIWS de tubo. Me gusta mucho mas la idea de los rusos de sistemas mixtos. </p><p></p><p></p><p>En tiempos de paz las que realiza actualmente. En tiempos mas moviditos pude servir como Aviso/Buque colonial, patrulla armada, escolta costera, bloqueo y muchos etc... Por eso valdria la pena la modernización. Igualmente yo preferiria otro tipo de buque mas moderno y con modulos de armas y sensores reconfigurables. Uno que me gusta es la BAM de Navantia que es un casco de patrullero de altura pero si la situación lo exige se lo puede armar como una corbeta y lleva helo y todos los chiches. Ademas tiene otras muchas versiones. Pero el tema presupuestario no va a permitir mucho mas alla de una modernización moderada de las A-69 por desgracia.</p><p></p><p>Como ya lo comentaron los Exo se montan y desmontan a piachere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 192958, member: 4983"] Son diferentes capas de la defensa contra misiles. Mejor que tener uno u otro... es tener los dos. A mi no me gusta la moda actual de solo ponerle RAM a los barcos occidentales sin un CIWS de tubo. Me gusta mucho mas la idea de los rusos de sistemas mixtos. En tiempos de paz las que realiza actualmente. En tiempos mas moviditos pude servir como Aviso/Buque colonial, patrulla armada, escolta costera, bloqueo y muchos etc... Por eso valdria la pena la modernización. Igualmente yo preferiria otro tipo de buque mas moderno y con modulos de armas y sensores reconfigurables. Uno que me gusta es la BAM de Navantia que es un casco de patrullero de altura pero si la situación lo exige se lo puede armar como una corbeta y lleva helo y todos los chiches. Ademas tiene otras muchas versiones. Pero el tema presupuestario no va a permitir mucho mas alla de una modernización moderada de las A-69 por desgracia. Como ya lo comentaron los Exo se montan y desmontan a piachere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…