Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 192976" data-attributes="member: 1680"><p>bueno interesantes argumentos, pero la realidad es que pareciera que alberwar le pide a una Meko 140 que tenga defensa antiaerea de zona, cuando debe de haber buques especificos para esa tarea, mientras que los breda funcionan como defensa antiaerea de punto. con lo cual si aparece un avion/Helo a 25KM listo a lanzar un ataque... y si... una Meko 140 tiene que esperar a ser atacada</p><p>aclaro por si acaso que un mistral no tiene mas de 1km más de alcance que los BB40mm, digo, como para tampoco andar haciendo alarmismo, poner un misil esta todo bien, pero hay que ver que misil es, que desempeño tiene, que alcance tiene, cual es el costo por unidad y que beneficio le trae a un buque...</p><p>por eso no me parece que sea prioridad en las 140 poner un VLS, si en cambio optaria por ponerle un Simbad/Mistral (viendo si se puede ampliar en 2 o 3 KM el rango del misil) esto en el caso de que se retiren los exocet MM38 y se pongan 2 lanzadores dobles de MM40 Block I (lo cual liberaria el espacio donde entraria)</p><p></p><p>ojo, por otro lado no me parece que este mal la idea de dotar a las unidades de radares 3D pero entendiendo que tampoco es que ahora estamos en un estado de indefension total... hay gente a la cual no le gusta el diseño pero a mi las Meko 140 me encantan, me parecen un buque que tiene un buen radio de accion, buena velocidad, buena defensa de punto y podria tranquilamente actualizarse y tener equipos de ultima generacion. todo teniendo un desplazamiento menor a las 2000Tn y tripulado por solamente 100 hombres</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 192976, member: 1680"] bueno interesantes argumentos, pero la realidad es que pareciera que alberwar le pide a una Meko 140 que tenga defensa antiaerea de zona, cuando debe de haber buques especificos para esa tarea, mientras que los breda funcionan como defensa antiaerea de punto. con lo cual si aparece un avion/Helo a 25KM listo a lanzar un ataque... y si... una Meko 140 tiene que esperar a ser atacada aclaro por si acaso que un mistral no tiene mas de 1km más de alcance que los BB40mm, digo, como para tampoco andar haciendo alarmismo, poner un misil esta todo bien, pero hay que ver que misil es, que desempeño tiene, que alcance tiene, cual es el costo por unidad y que beneficio le trae a un buque... por eso no me parece que sea prioridad en las 140 poner un VLS, si en cambio optaria por ponerle un Simbad/Mistral (viendo si se puede ampliar en 2 o 3 KM el rango del misil) esto en el caso de que se retiren los exocet MM38 y se pongan 2 lanzadores dobles de MM40 Block I (lo cual liberaria el espacio donde entraria) ojo, por otro lado no me parece que este mal la idea de dotar a las unidades de radares 3D pero entendiendo que tampoco es que ahora estamos en un estado de indefension total... hay gente a la cual no le gusta el diseño pero a mi las Meko 140 me encantan, me parecen un buque que tiene un buen radio de accion, buena velocidad, buena defensa de punto y podria tranquilamente actualizarse y tener equipos de ultima generacion. todo teniendo un desplazamiento menor a las 2000Tn y tripulado por solamente 100 hombres [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…