Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 193154" data-attributes="member: 2417"><p>Derru, no quiero ser aguafiestas, pero en el mejor de los casos a las Meko 360 les quedan 15 años más de vida ( un total de 40 ), lo que es mucho, o 3 gobiernos más. Pensá el estado operativo de los Sumner, Gearing o Fletcher esa edad al final de su vida operativa , con la lengua fuera. Yo no soy partidario de modernizarlos a esta altura salvo pasar los MM40 al block2, dotarlos de un TAS y actualizar EW. Todos estos equipos pueden ser reinstalados en otros buques posteriores ( eso espero ¿?). Aún así quedariamos por detrás en cuanto a capacidades en el barrio.</p><p>En cuanto a poder de fuego estamos desfazados sin mencionar el MM38, eso no es bueno, nada bueno. Es la lucha de los cañones de crucero ligero contra un acorazado de bolsillo- </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 193154, member: 2417"] Derru, no quiero ser aguafiestas, pero en el mejor de los casos a las Meko 360 les quedan 15 años más de vida ( un total de 40 ), lo que es mucho, o 3 gobiernos más. Pensá el estado operativo de los Sumner, Gearing o Fletcher esa edad al final de su vida operativa , con la lengua fuera. Yo no soy partidario de modernizarlos a esta altura salvo pasar los MM40 al block2, dotarlos de un TAS y actualizar EW. Todos estos equipos pueden ser reinstalados en otros buques posteriores ( eso espero ¿?). Aún así quedariamos por detrás en cuanto a capacidades en el barrio. En cuanto a poder de fuego estamos desfazados sin mencionar el MM38, eso no es bueno, nada bueno. Es la lucha de los cañones de crucero ligero contra un acorazado de bolsillo- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…