Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 193163" data-attributes="member: 5013"><p>Creo que a las MEKO 360 les queda cuerda todavía. Pero también pienso que de poco sirven hoy en día si una adecuada modernización de sus sistemas.</p><p>Si bien economicamente es un momento complicado, me parece que lo que habría que hacer es encarar la modernización de las mismas, junto con un plan que incluya la incorporación de un par de buques (en otro post había propuesto MEKO A200, que tendría que hacerse cargo del hueco dejado por los Type 42, pero se podría buscar algo usado acorde a la billetera), pero de lo que estoy convencido es de que todo tiene que estar enmarcado en un mismo plan, es decir que la adquisición de las nuevas naves esté sujeta a la actualización de las 4 360 H2.</p><p>De este modo creo que la FLOMAR volvería a tener el poder de disuación que debe tener, quedando conformadas sus principales unidades por las MEKOs modernizadas y dos nuevas unidades de alrededor de 4000 toneladas. Creo que si esto se hace se tendría una escuadra respetable de acá a 30 años (teniendo en cuenta que estamos en argentina), momento en el cual si tendrían que estar entrando en servicio los reemplazos de las MEKO.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 193163, member: 5013"] Creo que a las MEKO 360 les queda cuerda todavía. Pero también pienso que de poco sirven hoy en día si una adecuada modernización de sus sistemas. Si bien economicamente es un momento complicado, me parece que lo que habría que hacer es encarar la modernización de las mismas, junto con un plan que incluya la incorporación de un par de buques (en otro post había propuesto MEKO A200, que tendría que hacerse cargo del hueco dejado por los Type 42, pero se podría buscar algo usado acorde a la billetera), pero de lo que estoy convencido es de que todo tiene que estar enmarcado en un mismo plan, es decir que la adquisición de las nuevas naves esté sujeta a la actualización de las 4 360 H2. De este modo creo que la FLOMAR volvería a tener el poder de disuación que debe tener, quedando conformadas sus principales unidades por las MEKOs modernizadas y dos nuevas unidades de alrededor de 4000 toneladas. Creo que si esto se hace se tendría una escuadra respetable de acá a 30 años (teniendo en cuenta que estamos en argentina), momento en el cual si tendrían que estar entrando en servicio los reemplazos de las MEKO. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…