Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 193233"><p>exacto, hilando mas fino...detallando compatibilidades entre ITL's de distintas generaciones asociadas a los sistemas C2 con casi 30 años de diferencias..</p><p></p><p>el problema a mi entender Jorge, es el espacio que ocupan estas bestias, siendo para mi el Kashtan M una bestia tremenda que debe ser un hueso durisimo de roer, aunque pienso en la vida util de los Gsh y lloro</p><p></p><p>yo lo que haria es una lavada de cara del concepto de las Meko 360, modificacion del hanar para operar y mantener un helicoptero pesado, digamos un SeaHawk o Cougar con AM-39 y equipamiento ASW, recambio y/o modificacion del CIC completo tanto con elementos nuevos especializados asi como COTS de manufactura local de los cuales nos SOBRA capacidad para desarrollar, nuevos directores de tiro, FLIR, sonar, torpedos y como considero que el Exocet esta dando su canto del cisne, los NSM's, remocion de las BB's por 35mm y RAM (aunque pienso en disposiciones y no termina de conformarme 1 RAM + 35mm por banda) VLS con ESSM, MICA VL o Umkhonto R e IR, segun lo que permita el presupuesto, mantengo el 127mm lo modernizo y adquiero municion guiada</p><p></p><p>analogicamente lo que se pueda tambien trasladar a las Meko 140 dotando a las 3 que no lo tienen del hangar telescopico, Traspaso los Fennec a ellas, Datalinks para todos, completando tambien la suite ESM/ECM que se habia comprado..sumando tambien elementos de supresion IR para los escapes de las unidades y...esperemos poder conseguir en algun lado 2 unidades AAW y ASW especializadas, aunque lo ideal para mi...una FLOMAR con 2 Meko 360, 2 AAW, 2 ASW y 4 140's apoyandose tambien en la modernizacion de los TR-1700 asi como la terminacion de las 2 unidades restantes tambien modernizando al San Luis con elementos comunes.</p><p></p><p>$ para cambiar, $ para modernizar, $ para operaciones, $ para mantenimiento, en 5 años $ para mejoras (en lo posible con la mayor cantidad de participacion local), en 15 años un reemplazo escalonado de las unidades, mas $ para sueldos de los muchachos y ya esta..me mori</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 193233"] exacto, hilando mas fino...detallando compatibilidades entre ITL's de distintas generaciones asociadas a los sistemas C2 con casi 30 años de diferencias.. el problema a mi entender Jorge, es el espacio que ocupan estas bestias, siendo para mi el Kashtan M una bestia tremenda que debe ser un hueso durisimo de roer, aunque pienso en la vida util de los Gsh y lloro yo lo que haria es una lavada de cara del concepto de las Meko 360, modificacion del hanar para operar y mantener un helicoptero pesado, digamos un SeaHawk o Cougar con AM-39 y equipamiento ASW, recambio y/o modificacion del CIC completo tanto con elementos nuevos especializados asi como COTS de manufactura local de los cuales nos SOBRA capacidad para desarrollar, nuevos directores de tiro, FLIR, sonar, torpedos y como considero que el Exocet esta dando su canto del cisne, los NSM's, remocion de las BB's por 35mm y RAM (aunque pienso en disposiciones y no termina de conformarme 1 RAM + 35mm por banda) VLS con ESSM, MICA VL o Umkhonto R e IR, segun lo que permita el presupuesto, mantengo el 127mm lo modernizo y adquiero municion guiada analogicamente lo que se pueda tambien trasladar a las Meko 140 dotando a las 3 que no lo tienen del hangar telescopico, Traspaso los Fennec a ellas, Datalinks para todos, completando tambien la suite ESM/ECM que se habia comprado..sumando tambien elementos de supresion IR para los escapes de las unidades y...esperemos poder conseguir en algun lado 2 unidades AAW y ASW especializadas, aunque lo ideal para mi...una FLOMAR con 2 Meko 360, 2 AAW, 2 ASW y 4 140's apoyandose tambien en la modernizacion de los TR-1700 asi como la terminacion de las 2 unidades restantes tambien modernizando al San Luis con elementos comunes. $ para cambiar, $ para modernizar, $ para operaciones, $ para mantenimiento, en 5 años $ para mejoras (en lo posible con la mayor cantidad de participacion local), en 15 años un reemplazo escalonado de las unidades, mas $ para sueldos de los muchachos y ya esta..me mori [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…