Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="liolalia" data-source="post: 193265" data-attributes="member: 637"><p>1 - Se confunde, yo en ningun post hable de cantidades hable que factibilidad</p><p>Ademas esta claro que iran en un espacio, que hoy no existe, que debera ser construido a tal fin.</p><p></p><p>2 - Esto en parte ya lo aclare en el post Nº 1559</p><p>Por favor lea de nuevo mis post, ya dije que toda modenizacion posible viable pasa por una profunda modernizacion de la electronica.</p><p>Tiene usted razon en que no es lo mismo hacerlo desde 0 que hacer una modificacion en una estructura ya existente.</p><p>Lo que usted no ha entendido es que desde atras de las chimeneas hasta la actual puerta del hangar es nueva la obra muerta del buque. Por lo que no hay que adaptar nada hay que diseñar nuevo. Sobre que liberaran los EEUU yo no lo se, pero si creo que se podrian obtener ESSM y quizas SM II. Yo jamas hable del casco.</p><p></p><p><strong><span style="color: Red">Y todo tan bien sin la necesidad de descalificar personalmente.</span></strong></p><p>Si me explica en que le falte le pedire las disculpas del caso</p><p></p><p>3 - Aqui hablare de memoria por falta de tiempo buscar el articulo que en su dia guarde. Cuando se las modernizo el fabricante ofrecio un desarrollo que permitia la integracion del ESSM claro que era mas caro.</p><p></p><p>4 - Como puede ser un problema la generacion de energia si aun no sabes </p><p>que version del mk-41 vas a instalar o que vas a disparar, eso en todo caso se vera en estudios posteriores de los que aqui de nada sirve hablar.</p><p></p><p>5 - Sin mala onda, por favor lea de nuevo mis post, por que yo si hablo desde el principio de una modificacion estructural muy importante de la obra muerta del buque. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="liolalia, post: 193265, member: 637"] 1 - Se confunde, yo en ningun post hable de cantidades hable que factibilidad Ademas esta claro que iran en un espacio, que hoy no existe, que debera ser construido a tal fin. 2 - Esto en parte ya lo aclare en el post Nº 1559 Por favor lea de nuevo mis post, ya dije que toda modenizacion posible viable pasa por una profunda modernizacion de la electronica. Tiene usted razon en que no es lo mismo hacerlo desde 0 que hacer una modificacion en una estructura ya existente. Lo que usted no ha entendido es que desde atras de las chimeneas hasta la actual puerta del hangar es nueva la obra muerta del buque. Por lo que no hay que adaptar nada hay que diseñar nuevo. Sobre que liberaran los EEUU yo no lo se, pero si creo que se podrian obtener ESSM y quizas SM II. Yo jamas hable del casco. [B][COLOR="Red"]Y todo tan bien sin la necesidad de descalificar personalmente.[/COLOR][/B] Si me explica en que le falte le pedire las disculpas del caso 3 - Aqui hablare de memoria por falta de tiempo buscar el articulo que en su dia guarde. Cuando se las modernizo el fabricante ofrecio un desarrollo que permitia la integracion del ESSM claro que era mas caro. 4 - Como puede ser un problema la generacion de energia si aun no sabes que version del mk-41 vas a instalar o que vas a disparar, eso en todo caso se vera en estudios posteriores de los que aqui de nada sirve hablar. 5 - Sin mala onda, por favor lea de nuevo mis post, por que yo si hablo desde el principio de una modificacion estructural muy importante de la obra muerta del buque. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…