Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 193304" data-attributes="member: 6528"><p>Reconozco que yo personalmente tengo una debilidad por el SeaKing..me fascina ese helo y siempre lamente que no pudieramos incorporarlo en su momento. El Cougar ha salido excelente, pero es que a mi me gustan los SeaKings....en fin....</p><p></p><p>No tengo clara la manga de una 360, como no han visitado Valparaiso no he estado a bordo y por tanto no podria especular. En todo caso, con uno solo ya estan bien servidos y en relacion a los stocks en servicio.</p><p></p><p>Yo , como simple aficionado, los equiparia con sonares avanzados, AM39 y un sistema C2 y EW local, que entiendo ya tienen...y listo.</p><p></p><p>Tienen para mas de 10 años de helo...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 193304, member: 6528"] Reconozco que yo personalmente tengo una debilidad por el SeaKing..me fascina ese helo y siempre lamente que no pudieramos incorporarlo en su momento. El Cougar ha salido excelente, pero es que a mi me gustan los SeaKings....en fin.... No tengo clara la manga de una 360, como no han visitado Valparaiso no he estado a bordo y por tanto no podria especular. En todo caso, con uno solo ya estan bien servidos y en relacion a los stocks en servicio. Yo , como simple aficionado, los equiparia con sonares avanzados, AM39 y un sistema C2 y EW local, que entiendo ya tienen...y listo. Tienen para mas de 10 años de helo... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…