Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 193377" data-attributes="member: 1680"><p>SUT: el tema con respecto a la munición vulcano es que salvo el costo de la munición en si no es tan grave el asunto siendo que son completamente compatibles con los Oto 127/54c que hoy equipan a las M-360... en todo caso lo unico que se necesita es cambiar el director de tiro... despues se elige la munición de acuerdo a la situación tactica y puede la vulcano no usarse en la mayoría de las situaciones, pero yo prefiero tenerla ahi por si acaso en algun momento tengo que revolear un bochazo a 55km tierra adentro a un punto estrategico que hay que neutralizar... y cuando salga la version con guia IR va a ser el preludio del fin de los SSM</p><p></p><p>lo de los Phallanx en función C-RAM es interesantisimo, pero habría que ver que porcentaje tienen de kill, tampoco hay que olvidarse que la munición de mortero es una de las que más lentamente viaja, no solo importa la firma de la munición sino tambien su velocidad.</p><p></p><p>liolalia el Invap desarrolla radares y creo que iba a desarrollar un sonar, para todo lo demás existe citefa... de todas formas si bien el desarrollo nacional siempre es positivo hay cosas que ya estan inventadas y por una cuestion de costos y tiempos es más eficiente comprarlas hechas entendiendo obviamente que todo tiene su pro y su contra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 193377, member: 1680"] SUT: el tema con respecto a la munición vulcano es que salvo el costo de la munición en si no es tan grave el asunto siendo que son completamente compatibles con los Oto 127/54c que hoy equipan a las M-360... en todo caso lo unico que se necesita es cambiar el director de tiro... despues se elige la munición de acuerdo a la situación tactica y puede la vulcano no usarse en la mayoría de las situaciones, pero yo prefiero tenerla ahi por si acaso en algun momento tengo que revolear un bochazo a 55km tierra adentro a un punto estrategico que hay que neutralizar... y cuando salga la version con guia IR va a ser el preludio del fin de los SSM lo de los Phallanx en función C-RAM es interesantisimo, pero habría que ver que porcentaje tienen de kill, tampoco hay que olvidarse que la munición de mortero es una de las que más lentamente viaja, no solo importa la firma de la munición sino tambien su velocidad. liolalia el Invap desarrolla radares y creo que iba a desarrollar un sonar, para todo lo demás existe citefa... de todas formas si bien el desarrollo nacional siempre es positivo hay cosas que ya estan inventadas y por una cuestion de costos y tiempos es más eficiente comprarlas hechas entendiendo obviamente que todo tiene su pro y su contra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…