Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Primo" data-source="post: 193399" data-attributes="member: 10017"><p>Es que hay un módulo y necesitás dos para meter dos cosas. Meter uno en un módulo no es demasiado complejo, pero ¿dos...? [se me ocurren ejemplos muy procaces para ejemplificarlo] De última, hay foristas que la tienen más clara en ingeniería naval y el sistema MEKO, todo dependería de ver si "entran" dos en un sólo agujero [otra vez los ejemplos demasiado procaces] y la fatiga que esto genere en los materiales.</p><p></p><p>¿No va el Aspide? Depende para que se necesita, las 360 no son medios AAW y ni el ESSM, ni el Aspide son medios de defensa de zona, y, en otros términos, ninguno de los dos puede evitar que un avión te lanze algo desde distancia de seguridad. Las 360 son GP y en todo caso hay que poner la prioridad en darle mayor capacidad ASW y ASuW, es decir, no muy complicado en ingeniería: Helicóptero naval capaz que no necesite reformas del hangar (hay una lista larga), misiles Block 3 (tengo entendido que hasta se pueden adaptar los montajes de los Block 2), sonar de casco nuevo y ver si se le puede agregar un sonar remolcado (por las particularidades de nuestro litoral marítimo no se necesita algo tan sofisticado y capaz, con lo que te carga un MCM moderno o pueden cargar las Visby suecas estaríamos más o menos bien), después veamos como mejorarle la defensa a corta distancia contra misiles. ¿Capacidad AAW superior a la de los Aspide actuales? Naaaa.... No es prioridad, pa' eso dos medios AAW específicos (igual si le queres meter un Mk 41 con 16 ESSM y 16 RAM, tampoco me voy a oponer, es más hasta un Sylver A35 con 32 VT1 me cabe)</p><p></p><p><strong>PREGUNTA PA' LOS ENTENDIDOS: </strong>Una duda que siempre tuve con los quad pad, ¿se pueden lanzar los misiles individualmente o tenes que mandar los cuatro sí o sí?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Primo, post: 193399, member: 10017"] Es que hay un módulo y necesitás dos para meter dos cosas. Meter uno en un módulo no es demasiado complejo, pero ¿dos...? [se me ocurren ejemplos muy procaces para ejemplificarlo] De última, hay foristas que la tienen más clara en ingeniería naval y el sistema MEKO, todo dependería de ver si "entran" dos en un sólo agujero [otra vez los ejemplos demasiado procaces] y la fatiga que esto genere en los materiales. ¿No va el Aspide? Depende para que se necesita, las 360 no son medios AAW y ni el ESSM, ni el Aspide son medios de defensa de zona, y, en otros términos, ninguno de los dos puede evitar que un avión te lanze algo desde distancia de seguridad. Las 360 son GP y en todo caso hay que poner la prioridad en darle mayor capacidad ASW y ASuW, es decir, no muy complicado en ingeniería: Helicóptero naval capaz que no necesite reformas del hangar (hay una lista larga), misiles Block 3 (tengo entendido que hasta se pueden adaptar los montajes de los Block 2), sonar de casco nuevo y ver si se le puede agregar un sonar remolcado (por las particularidades de nuestro litoral marítimo no se necesita algo tan sofisticado y capaz, con lo que te carga un MCM moderno o pueden cargar las Visby suecas estaríamos más o menos bien), después veamos como mejorarle la defensa a corta distancia contra misiles. ¿Capacidad AAW superior a la de los Aspide actuales? Naaaa.... No es prioridad, pa' eso dos medios AAW específicos (igual si le queres meter un Mk 41 con 16 ESSM y 16 RAM, tampoco me voy a oponer, es más hasta un Sylver A35 con 32 VT1 me cabe) [B]PREGUNTA PA' LOS ENTENDIDOS: [/B]Una duda que siempre tuve con los quad pad, ¿se pueden lanzar los misiles individualmente o tenes que mandar los cuatro sí o sí? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…