Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Primo" data-source="post: 193405" data-attributes="member: 10017"><p>Ya dije, era de gusto... Nadie dijo que era posible o que estuviera cerca de la realidad. Je (pero reconozco que los 9M96 me gustan más que los Aster y el ESSM, y quizás con unas "monedillas" pueda hacerse una versión lanzable en caliente, o un lanzador similar al Mk 41 para lanzar quads en frío, je):yonofui:</p><p></p><p>Respecto al Barak-1, tiene algo menos de alcance, creo que cerca de los 10 Km., el techo no lo tengo bien claro. Pero, sí, como más simple es más simple y más difundido, pero tampoco es de la generación de misiles hiperveloces como el VT1. Además, fue al voleo, para indicar un sistema que pueda entrar en quad en un lanzador óctuple, lo cual te da muchas armas en poco espacio, tampoco es que haga una defensa cerrada.</p><p></p><p>Saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Nunca va a ser un ESSM, pero se mejoraría bastante. No en las prestaciones del misil en sí, pero si no le erro, podría mejorar la envolvente de empleo y demás. Igualmente no es lo más moderno en SAM navales, pero para lo que se necesita, una defensa a rango medio, aún sirve<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No se olvide que está la tolva de munición para el lanzador, si no me equivoco, un VLS Mk 41 o Sylver entraría, ahora dudo mucho que dos...</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y no vaya a creer que quiero meterle fichas:boxing_smiley: pero si se reemplazara cuatro Breda por dos Millenium, además se perdería la cobertura de 360º (bah, casi de 360º, porque viendo los esquemas me parece que los traseros tienen un punto ciego importante) que hoy se tiene con sistemas de tubo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Primo, post: 193405, member: 10017"] Ya dije, era de gusto... Nadie dijo que era posible o que estuviera cerca de la realidad. Je (pero reconozco que los 9M96 me gustan más que los Aster y el ESSM, y quizás con unas "monedillas" pueda hacerse una versión lanzable en caliente, o un lanzador similar al Mk 41 para lanzar quads en frío, je):yonofui: Respecto al Barak-1, tiene algo menos de alcance, creo que cerca de los 10 Km., el techo no lo tengo bien claro. Pero, sí, como más simple es más simple y más difundido, pero tampoco es de la generación de misiles hiperveloces como el VT1. Además, fue al voleo, para indicar un sistema que pueda entrar en quad en un lanzador óctuple, lo cual te da muchas armas en poco espacio, tampoco es que haga una defensa cerrada. Saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:07 ----------[/SIZE] [/COLOR] Nunca va a ser un ESSM, pero se mejoraría bastante. No en las prestaciones del misil en sí, pero si no le erro, podría mejorar la envolvente de empleo y demás. Igualmente no es lo más moderno en SAM navales, pero para lo que se necesita, una defensa a rango medio, aún sirve[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] No se olvide que está la tolva de munición para el lanzador, si no me equivoco, un VLS Mk 41 o Sylver entraría, ahora dudo mucho que dos... Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:12 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y no vaya a creer que quiero meterle fichas:boxing_smiley: pero si se reemplazara cuatro Breda por dos Millenium, además se perdería la cobertura de 360º (bah, casi de 360º, porque viendo los esquemas me parece que los traseros tienen un punto ciego importante) que hoy se tiene con sistemas de tubo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…