Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 193413" data-attributes="member: 3777"><p>no el 57E6 es parte del sistema Pantsyr... que es un sistema distinto a los Tunguska/kashtan....</p><p>se piensa en reemplazar los 9M311-1M con otra evolucion .. con alcance mayor .... no recuerdo la denominacion... </p><p></p><p>concuerdo... sigo pensando que lo mas economico, practico y eficaz que se puede hacer con las 140 es reemplazar los BB por RAM directamente....o por Barak-1... sera cuestion de ver que es mas economico o conveniente...</p><p>desde luego que se peuden buscar otras soluciones... pero los BB Fast Forty no son baratos.. y esta por verse si realmente se pueden colocar en los pozos de BB... recordar que estos necesitan ir "mas abajo" ya que la tolva es mayor y va por debajo de cubierta</p><p></p><p></p><p>asi es, el Sosna-R es un sistema nuevo, que se integra en los montajes navales ligeros Palma.... y tengo entendido que pueden integrarse tambien en los Kashtan... pero no estoy seguro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 193413, member: 3777"] no el 57E6 es parte del sistema Pantsyr... que es un sistema distinto a los Tunguska/kashtan.... se piensa en reemplazar los 9M311-1M con otra evolucion .. con alcance mayor .... no recuerdo la denominacion... concuerdo... sigo pensando que lo mas economico, practico y eficaz que se puede hacer con las 140 es reemplazar los BB por RAM directamente....o por Barak-1... sera cuestion de ver que es mas economico o conveniente... desde luego que se peuden buscar otras soluciones... pero los BB Fast Forty no son baratos.. y esta por verse si realmente se pueden colocar en los pozos de BB... recordar que estos necesitan ir "mas abajo" ya que la tolva es mayor y va por debajo de cubierta asi es, el Sosna-R es un sistema nuevo, que se integra en los montajes navales ligeros Palma.... y tengo entendido que pueden integrarse tambien en los Kashtan... pero no estoy seguro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…