Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 193418" data-attributes="member: 3777"><p>desde luego!!!.. ni me ofende ni me molesta y lo tomo como broma que es y nada mas.... solo era por si los muchachos se ponian suceptibles... ya que se echo a un buen forista por una cosa igual y no queria que pasara lo mismo otra vez por una pavada.... solo eso... </p><p>lo dejamos como esta entoces!!! :biggrinjester:</p><p>con respecto a los de Armi... habia armado una respuesta pero como el tema estaba "parado" desde hace medio año me dio no se que reabrirlo.. .aunque esta por demas interesante.. y ya que este esta activo lo seguimos aca...</p><p></p><p>Armi es un profundo partidario de los sistemas F&F sean estos radar activos o IR, desde luego.. estos tienen ventajas innegables sobre sistemas "esclavos" como le SOSNA-R, RBS 70/90, Barak y otros..... </p><p>la ventaja de estos ultimos es que son , sin dudas, menos costosos por unidad ... </p><p>es bastante extraño que los Rusos, que algo de experiencia tienen en sistemas SAM y cabezas autoguiadas IR y Radar, no hayan desarrollado un sistema SAM de punto nuevo con estos sistemas y se hayan decantado por otros sistemas como los beam rider o SARH o combinados </p><p></p><p>comocasi cualquier otra cosa... mas si el sistema es un autogiado por IR o Radar activo.... no hay sistema infalible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 193418, member: 3777"] desde luego!!!.. ni me ofende ni me molesta y lo tomo como broma que es y nada mas.... solo era por si los muchachos se ponian suceptibles... ya que se echo a un buen forista por una cosa igual y no queria que pasara lo mismo otra vez por una pavada.... solo eso... lo dejamos como esta entoces!!! :biggrinjester: con respecto a los de Armi... habia armado una respuesta pero como el tema estaba "parado" desde hace medio año me dio no se que reabrirlo.. .aunque esta por demas interesante.. y ya que este esta activo lo seguimos aca... Armi es un profundo partidario de los sistemas F&F sean estos radar activos o IR, desde luego.. estos tienen ventajas innegables sobre sistemas "esclavos" como le SOSNA-R, RBS 70/90, Barak y otros..... la ventaja de estos ultimos es que son , sin dudas, menos costosos por unidad ... es bastante extraño que los Rusos, que algo de experiencia tienen en sistemas SAM y cabezas autoguiadas IR y Radar, no hayan desarrollado un sistema SAM de punto nuevo con estos sistemas y se hayan decantado por otros sistemas como los beam rider o SARH o combinados comocasi cualquier otra cosa... mas si el sistema es un autogiado por IR o Radar activo.... no hay sistema infalible [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…