Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 193599" data-attributes="member: 30"><p>YO HOY estaria preocupado por otra cosas, más que por un MLU imposible. Hasta desde el punto de vista del análisis del costo y eficiencia, ya no sería aconsejable hacerlo. </p><p></p><p>Creo que lo más lógico es arrancar el 2012, con una plan para renovar la Flomar en un plazo de 5 años. Parece de locos, pero me temo que nó, la propia necesidad nos va a terminar empujando. Salvo que querramos tener en Belgranos más de un Santísima Trinidad.</p><p></p><p>Empezar con buques nuevos y dar de baja a navios con 30 y tantos años de servicio. Como dice el dicho, ya no valdrá la pena gastar pólvora en Chimangos. Por más que exista la creencia generalizada de que el sistema Meko, sigue siendo viable en el mediano plazo.</p><p></p><p>Se adquirió un sistema que permitia rápidas actualizaciones de equipos y al final, van a morir sin siquiera haber recibido una sola actualización.</p><p></p><p></p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Dentro de no mucho tiempo más, tal vez nos demos cuenta que ni siquiera tenemos lo que creíamos que teníamos.:leaving: Los bichos son caros, y más caros son de mantener, si no hay presupuesto magia no se puede hacer. Si a la FAA le cuesta un Perú mantener un puñado de económicos A4 imaginen al ARA tratando de mantener elefantes blancos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 193599, member: 30"] YO HOY estaria preocupado por otra cosas, más que por un MLU imposible. Hasta desde el punto de vista del análisis del costo y eficiencia, ya no sería aconsejable hacerlo. Creo que lo más lógico es arrancar el 2012, con una plan para renovar la Flomar en un plazo de 5 años. Parece de locos, pero me temo que nó, la propia necesidad nos va a terminar empujando. Salvo que querramos tener en Belgranos más de un Santísima Trinidad. Empezar con buques nuevos y dar de baja a navios con 30 y tantos años de servicio. Como dice el dicho, ya no valdrá la pena gastar pólvora en Chimangos. Por más que exista la creencia generalizada de que el sistema Meko, sigue siendo viable en el mediano plazo. Se adquirió un sistema que permitia rápidas actualizaciones de equipos y al final, van a morir sin siquiera haber recibido una sola actualización. Salute El Derru PD: Dentro de no mucho tiempo más, tal vez nos demos cuenta que ni siquiera tenemos lo que creíamos que teníamos.:leaving: Los bichos son caros, y más caros son de mantener, si no hay presupuesto magia no se puede hacer. Si a la FAA le cuesta un Perú mantener un puñado de económicos A4 imaginen al ARA tratando de mantener elefantes blancos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…