Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 193643" data-attributes="member: 4983"><p>EL MLU depende de la plata que se quiera gastar. Yo pienso como Buitreaux que hay que hacer el MLU junto con la adquisicion de al menos 2 nuevas unidades que reemplacen a las T-42, y que compartan la mayor cantidad de sistemas y armas entre los buques. Se tendria que hacer en negocio en conjunto, licitacion internacional a varios astilleros y la propuesta es, incorporacion de 2 unidades AAW (con posibilidad de incorporar 2 adicionales en ASW) y el MLU de las 10 Mekos. </p><p>Por otro lado me gustaria un MLU que incluyera en un mastil un SPY-5, en otro mastil mas pequeño un radar banda L mediano, un SATCOM, modernas medidas softkill, ECCM, ESM, ECM, etc. Con el 127mm, en vez de cambiarlo lo modernizaria y le pongo municion VULCANO. Incorporacion de VLS Mk-46 para ESSM, pero al costado del hangar, a la altura de los BB de popa. Si se puede darla algunos pocos grados de inclinacion hacia afuera para mayor seguridad en el lanzamiento. Director no necesitan porque el Spy-5 ya tiene y pude controlar 12 intercepciones.</p><p>Sobre el techo del hangar meto un RAM de 21 tubos. </p><p>En cuanto a los BB40 sacaria 2 de ellos y los mando por cascadeo a otras unidades como el Patagonia y/o las POM (si alguna vez existen). Saco uno de proa y uno de popa, cruzados, para que uno cobra hacia delante y al un costado, y el otro hacia atras y al otro costado. Los modernizo (sistemas de tiro incluidos claro) y si se puede va municion 3P. La idea es que sigan brindando alguna proteccion anti-aerea y anti-misil, pero solo como ultimsimo recurso y en funcion de apoyo, ya que hasta ahi contas con softkill moderno, ESSM y RAM. Pero la principal ventaja de los BB40 es antisuperficie. Ninguna lanchita rapida va a pasar un muro de tiros de 40 mm. Y la distancia a la que podes tirar y su letalidad es superior a cualquier cosa en el mercado. Agregamos una 12,7 por banda y todos felices. </p><p>Ahora hay espacio de sobra en la popa para subir un poco el techo y ensanchar un poquito el hangar. Esto podria no ser fundamental, por que ahi tenes mucha libertad al elegir que helo le pones. Mas unos UAVs extras y todo joya. </p><p>En cuanto a torpedos hay varias opciones de acuerdo al bolsillo. Uno que me gusta y es buen precio es el BlueShark de corea. De sonares no se nada, favorezco la mejor relacion costo/beneficio, sea esta la que sea. Se le podra poner un VDS? </p><p>Todo bien integrado en un eficiente C2 y Link ARA.</p><p></p><p>Asi es como me gustaria a mi. </p><p>Saluti</p><p></p><p>Pd: me olvide de los SSM. Dependeran donde se compren las unidades nuevas y se contrate el MLU, podrian ser de origen ruso, norteamericano, europeo, coreano...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 193643, member: 4983"] EL MLU depende de la plata que se quiera gastar. Yo pienso como Buitreaux que hay que hacer el MLU junto con la adquisicion de al menos 2 nuevas unidades que reemplacen a las T-42, y que compartan la mayor cantidad de sistemas y armas entre los buques. Se tendria que hacer en negocio en conjunto, licitacion internacional a varios astilleros y la propuesta es, incorporacion de 2 unidades AAW (con posibilidad de incorporar 2 adicionales en ASW) y el MLU de las 10 Mekos. Por otro lado me gustaria un MLU que incluyera en un mastil un SPY-5, en otro mastil mas pequeño un radar banda L mediano, un SATCOM, modernas medidas softkill, ECCM, ESM, ECM, etc. Con el 127mm, en vez de cambiarlo lo modernizaria y le pongo municion VULCANO. Incorporacion de VLS Mk-46 para ESSM, pero al costado del hangar, a la altura de los BB de popa. Si se puede darla algunos pocos grados de inclinacion hacia afuera para mayor seguridad en el lanzamiento. Director no necesitan porque el Spy-5 ya tiene y pude controlar 12 intercepciones. Sobre el techo del hangar meto un RAM de 21 tubos. En cuanto a los BB40 sacaria 2 de ellos y los mando por cascadeo a otras unidades como el Patagonia y/o las POM (si alguna vez existen). Saco uno de proa y uno de popa, cruzados, para que uno cobra hacia delante y al un costado, y el otro hacia atras y al otro costado. Los modernizo (sistemas de tiro incluidos claro) y si se puede va municion 3P. La idea es que sigan brindando alguna proteccion anti-aerea y anti-misil, pero solo como ultimsimo recurso y en funcion de apoyo, ya que hasta ahi contas con softkill moderno, ESSM y RAM. Pero la principal ventaja de los BB40 es antisuperficie. Ninguna lanchita rapida va a pasar un muro de tiros de 40 mm. Y la distancia a la que podes tirar y su letalidad es superior a cualquier cosa en el mercado. Agregamos una 12,7 por banda y todos felices. Ahora hay espacio de sobra en la popa para subir un poco el techo y ensanchar un poquito el hangar. Esto podria no ser fundamental, por que ahi tenes mucha libertad al elegir que helo le pones. Mas unos UAVs extras y todo joya. En cuanto a torpedos hay varias opciones de acuerdo al bolsillo. Uno que me gusta y es buen precio es el BlueShark de corea. De sonares no se nada, favorezco la mejor relacion costo/beneficio, sea esta la que sea. Se le podra poner un VDS? Todo bien integrado en un eficiente C2 y Link ARA. Asi es como me gustaria a mi. Saluti Pd: me olvide de los SSM. Dependeran donde se compren las unidades nuevas y se contrate el MLU, podrian ser de origen ruso, norteamericano, europeo, coreano... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…