Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 193645" data-attributes="member: 2870"><p>¿Te parece? La modernizacion como yo la imagino, es un MLU de gran magnitud, mas un SLEP que les permita 20 años mas de operaciones.</p><p></p><p>Sin un SLEP, el MLU mucho sentido no tendria. Es mas, sin ese MLU + SLEP, algunos casquitos tendrian que ir pensando en el retiro mucho mas rapido de lo que parece.</p><p></p><p>Fijate que hablo de reemplazar casi todos los sistemas setentosos, por sus equivalentes decanosos. Los unicos agregados serian los RWS y los UAV, que son sistemas menores.</p><p></p><p>Las modificaciones estructurales tambien serian menores, incluyendo un nuevo techo para el hangar que se banque 4x modulos Mk56, ensanchamiento de la entrada del hangar, una torre para el DA-08 y sistemas asociados, y una torre que reemplaze a la torre proel.</p><p></p><p>Creo que en la suma y resta de toneladas salimos hechos, o inclusive las 360 adelgazarian un poquito.</p><p></p><p>Si me parece muy buena tu idea de que algunos sistemas pasen a otras unidades al momento de causar baja. Si a ese concepto, le sumamos que estariamos comprando una serie grande (enganchados con un par de cascos nuevos), podemos hacer un poquito de economia de escala.</p><p></p><p>En cuanto al precio, me parece que vale la pena gastar 1/4 del valor de una FFG 0km por casco, si este gasto crea doctrina en el uso de sus armas y sensores, y mas aun si esos mismos sensores y armas pueden ser reciclados en nuevas unidades de ser necesario.</p><p></p><p>¿Donde les metes el 76mm?</p><p></p><p>Coincido en que no se les pueden agregar grandes sistemas que hoy no cuentan, pero tambien creo que si se reemplazan los actuales, algunas ideas que andan por aqui no son imposibles para nada.</p><p></p><p>ASM y proteccion AA es la base de mi version del MLU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 193645, member: 2870"] ¿Te parece? La modernizacion como yo la imagino, es un MLU de gran magnitud, mas un SLEP que les permita 20 años mas de operaciones. Sin un SLEP, el MLU mucho sentido no tendria. Es mas, sin ese MLU + SLEP, algunos casquitos tendrian que ir pensando en el retiro mucho mas rapido de lo que parece. Fijate que hablo de reemplazar casi todos los sistemas setentosos, por sus equivalentes decanosos. Los unicos agregados serian los RWS y los UAV, que son sistemas menores. Las modificaciones estructurales tambien serian menores, incluyendo un nuevo techo para el hangar que se banque 4x modulos Mk56, ensanchamiento de la entrada del hangar, una torre para el DA-08 y sistemas asociados, y una torre que reemplaze a la torre proel. Creo que en la suma y resta de toneladas salimos hechos, o inclusive las 360 adelgazarian un poquito. Si me parece muy buena tu idea de que algunos sistemas pasen a otras unidades al momento de causar baja. Si a ese concepto, le sumamos que estariamos comprando una serie grande (enganchados con un par de cascos nuevos), podemos hacer un poquito de economia de escala. En cuanto al precio, me parece que vale la pena gastar 1/4 del valor de una FFG 0km por casco, si este gasto crea doctrina en el uso de sus armas y sensores, y mas aun si esos mismos sensores y armas pueden ser reciclados en nuevas unidades de ser necesario. ¿Donde les metes el 76mm? Coincido en que no se les pueden agregar grandes sistemas que hoy no cuentan, pero tambien creo que si se reemplazan los actuales, algunas ideas que andan por aqui no son imposibles para nada. ASM y proteccion AA es la base de mi version del MLU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…