Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 193666" data-attributes="member: 4983"><p>El tema de las OPH australianas, por lo que tengo entendido, es el sistema C2 de desarrollo nacional que tuvo PROBLEMONES de integracion con absolutamente todos los sistemas, viejos y nuevos. De ahi el retraso y el disparo de los costos. Esto estoy casi seguro que lo comento SUT.</p><p>Los turcos se fueron por la opcion mas segura y barata. El C2 GENESIS, pensado desde el vamos para modernizar OPH, integrado al SPY5 (entre otras opciones) y al ESSM. </p><p></p><p></p><p>Perdon por la demora, y mis contestaciones a medias por ignorancia. </p><p>Sobre lo primero que preguntas no tengo idea, pero SEGURAMENTE es el sistema de radares de antena fija de mejor relacion costo/beneficio. Hay que recordar que fue pensado para modernizar unidades viejas y enchufarlo en unidades nuevas (no de primera linea), que todos quieren gastar lo menos posible en este tipo de cosas, con lo cual la contención de costos tiene que haber estado desde el diseño. </p><p>El sistema sueco es lindo y seguramente bueno, como todo lo que hacen los suecos. Peeeeeero, sera un sistema pensado para unidades de aguas del estilo de las suecas o para unidades oceanicas como necesitamos nosotros? Esta integrado con que sistemas de sensores? con que sistemas de armas? No tendriamos que hacer el esfuerzo de integracion nosotros? Depende de donde compres, lo que te conviene comprar. O sea, si vas a comprar a EEUU, ya podes comprar todo integrado el SPY5 (u otros sistemas) y el ESSM a través del Genesis. Si vas a Europa, sera un C2 distinto, integrando otras armas y sensores, lo mismo si vas a Rusia o China o algun otro. Siempre podes hacer una ensalada de diferentes sistemas, eligiendo lo mejor de cada rama, pero eso conlleva si o si costes de integracion y tiempo, que muy pocos pueden permitirse.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd: Sobre el cascadeo de sistemas de las 360 a las 140 no veo ganancia, son las mismas tecnologias que necesitan cambio o modernizacion. Si se podria hacer, por ejemplo, si decidieramos sacar 2 de los BB40 como yo proponia, estos sistemas de armas y sistemas de tiro podrian pasar (previa modernizacion y/o recuperacion) a unidades menos combativas como armamento principal, por ejemplo el Patagonia ( que es nuestro buque mas importante de lejos y esta con 2 cañones de 40mm de la segunda guerra, o las supuestas POM).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 193666, member: 4983"] El tema de las OPH australianas, por lo que tengo entendido, es el sistema C2 de desarrollo nacional que tuvo PROBLEMONES de integracion con absolutamente todos los sistemas, viejos y nuevos. De ahi el retraso y el disparo de los costos. Esto estoy casi seguro que lo comento SUT. Los turcos se fueron por la opcion mas segura y barata. El C2 GENESIS, pensado desde el vamos para modernizar OPH, integrado al SPY5 (entre otras opciones) y al ESSM. Perdon por la demora, y mis contestaciones a medias por ignorancia. Sobre lo primero que preguntas no tengo idea, pero SEGURAMENTE es el sistema de radares de antena fija de mejor relacion costo/beneficio. Hay que recordar que fue pensado para modernizar unidades viejas y enchufarlo en unidades nuevas (no de primera linea), que todos quieren gastar lo menos posible en este tipo de cosas, con lo cual la contención de costos tiene que haber estado desde el diseño. El sistema sueco es lindo y seguramente bueno, como todo lo que hacen los suecos. Peeeeeero, sera un sistema pensado para unidades de aguas del estilo de las suecas o para unidades oceanicas como necesitamos nosotros? Esta integrado con que sistemas de sensores? con que sistemas de armas? No tendriamos que hacer el esfuerzo de integracion nosotros? Depende de donde compres, lo que te conviene comprar. O sea, si vas a comprar a EEUU, ya podes comprar todo integrado el SPY5 (u otros sistemas) y el ESSM a través del Genesis. Si vas a Europa, sera un C2 distinto, integrando otras armas y sensores, lo mismo si vas a Rusia o China o algun otro. Siempre podes hacer una ensalada de diferentes sistemas, eligiendo lo mejor de cada rama, pero eso conlleva si o si costes de integracion y tiempo, que muy pocos pueden permitirse. Saludos Pd: Sobre el cascadeo de sistemas de las 360 a las 140 no veo ganancia, son las mismas tecnologias que necesitan cambio o modernizacion. Si se podria hacer, por ejemplo, si decidieramos sacar 2 de los BB40 como yo proponia, estos sistemas de armas y sistemas de tiro podrian pasar (previa modernizacion y/o recuperacion) a unidades menos combativas como armamento principal, por ejemplo el Patagonia ( que es nuestro buque mas importante de lejos y esta con 2 cañones de 40mm de la segunda guerra, o las supuestas POM). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…