Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2753497" data-attributes="member: 1680"><p>Coincido en todo lo que expone tecnicamente... un upgrade incremental sería la alternativa para las 3 meko 360 activas.</p><p>Pero creo que no hay que hacerlo!</p><p></p><p>La ARA tiene capacidades perdidas borradas ausentes... submarinos, medios anfibios, medios cazaminas... todo eso en la actualidad no existe.</p><p></p><p>Un upgrade como el que señala implicaría una inversión en la compra de misiles actualizando sistemas... (lo de la munición 3P no lo discuto porque sirve para las 12 unidades operativas con Dardo) cuanto sería por unidad... US $50 millones? $150 millones por las 3?</p><p>Pucha, con ese dinero creo que se está cerca de comprar 2 submarinos usados que sirvan de Stop Gap por 15 años. Podría financiarse la construcción de unos cuantos cazaminas.</p><p>O bien se puede hacer un MLU incremental a las 6 Meko 140, dotarlas de MM40 Block II, AS-244 mod3, Hangar telescopico para todas las unidades, munición 3P para los Dardo y un Fennec o con suerte un Panther en cada unidad. Sumado a alguna mejora en electronica y sobre todo ESM, se tienen corbetas por 15 a 20 años más, mientras se va pensando en el reemplazo de las 360</p><p></p><p>Además, cuanto tiempo de vida le quedan a las Meko360? las turbinas de gas RR son el factor limitante... A mi gusto la expectativa de vida real es de 10 años, máximo 15... y es antieconómico un MLU en unidades que si se te rompe su componente vital no podes repararlas (como lo prueba el ARA Sarandí)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2753497, member: 1680"] Coincido en todo lo que expone tecnicamente... un upgrade incremental sería la alternativa para las 3 meko 360 activas. Pero creo que no hay que hacerlo! La ARA tiene capacidades perdidas borradas ausentes... submarinos, medios anfibios, medios cazaminas... todo eso en la actualidad no existe. Un upgrade como el que señala implicaría una inversión en la compra de misiles actualizando sistemas... (lo de la munición 3P no lo discuto porque sirve para las 12 unidades operativas con Dardo) cuanto sería por unidad... US $50 millones? $150 millones por las 3? Pucha, con ese dinero creo que se está cerca de comprar 2 submarinos usados que sirvan de Stop Gap por 15 años. Podría financiarse la construcción de unos cuantos cazaminas. O bien se puede hacer un MLU incremental a las 6 Meko 140, dotarlas de MM40 Block II, AS-244 mod3, Hangar telescopico para todas las unidades, munición 3P para los Dardo y un Fennec o con suerte un Panther en cada unidad. Sumado a alguna mejora en electronica y sobre todo ESM, se tienen corbetas por 15 a 20 años más, mientras se va pensando en el reemplazo de las 360 Además, cuanto tiempo de vida le quedan a las Meko360? las turbinas de gas RR son el factor limitante... A mi gusto la expectativa de vida real es de 10 años, máximo 15... y es antieconómico un MLU en unidades que si se te rompe su componente vital no podes repararlas (como lo prueba el ARA Sarandí) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…