Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Modernizacion del portaviones "Kutznetzov"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 891871" data-attributes="member: 72"><p>El Kamov es realmente un bicho impresionante. Por aquí los he visto en repetidas oportunidades, apagando fuegos rurales en verano y quedé impresionado por la potencia que desplegaba y con el "balde" o "cubo" colgado su maniobrabilidad era simplemente asombrosa. Me refiero a verlo visto en "acción" a no mas de un par de km o menos quizas.</p><p>Otra cosa que me llamó la atención, es el TAMAÑO de estos bichos, son enormes y según tengo entendido son capaces de subir MUY alto.</p><p>Sigue sin convencerme el sistema de doble rotor, pero tengo que reconocer que a los Rusos les gustan las cosas mecánicas difíciles.......... solo pensar en los motores contrarrotatorios de un Bear, se me hiela la sangre............ pero ahí están, casi tan rápidos como un B 52, también con decadas de servicio.......... y siguen funcionando.</p><p>Me interesaron mucho las fotos en ACIG del radar desplegado. Me pregunto que performances alcanzará con el tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 891871, member: 72"] El Kamov es realmente un bicho impresionante. Por aquí los he visto en repetidas oportunidades, apagando fuegos rurales en verano y quedé impresionado por la potencia que desplegaba y con el "balde" o "cubo" colgado su maniobrabilidad era simplemente asombrosa. Me refiero a verlo visto en "acción" a no mas de un par de km o menos quizas. Otra cosa que me llamó la atención, es el TAMAÑO de estos bichos, son enormes y según tengo entendido son capaces de subir MUY alto. Sigue sin convencerme el sistema de doble rotor, pero tengo que reconocer que a los Rusos les gustan las cosas mecánicas difíciles.......... solo pensar en los motores contrarrotatorios de un Bear, se me hiela la sangre............ pero ahí están, casi tan rápidos como un B 52, también con decadas de servicio.......... y siguen funcionando. Me interesaron mucho las fotos en ACIG del radar desplegado. Me pregunto que performances alcanzará con el tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Modernizacion del portaviones "Kutznetzov"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…