Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Modernizando los Hornets
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 157711" data-attributes="member: 18"><p>Aunque despuès te conteste Spirit, te doy algunos datos, la idea inicial de la FAA en los 90 era incorporar los dos aviones (F-16 y F-18) para reemplazar los Mirage/Dagger y A-4P respectivamente.</p><p></p><p>En el caso de los F-16 les dijeron <em>"por el momento no"</em> (pero 5 años màs adelante el DoD habìa aprobado la venta de 24 F-16A Block 15) y de los F-18 fue un <em>No</em> directo, recièn en el 2000 junto con el levantamiento de las restricciones a estos aviones que tenìa Amèrica Latina, se empezaron a recibir ofertas. El levantamiento se les diò principalmente para que pudieran participar del concurso "Caza 2000" en Chile y el "F-X" en Brasil y porque Argentina habìa sido designada aliada extra-otan hacìa 4 años ya. </p><p></p><p>En el 2002 vino un primera oferta por F-18A, no conozco la cantidad, pero ya para entonces habìa en carpeta ofrecimientos de 24 a 32 F-16A Block 15 por parte de Lockheed a ser modernizados a MLU en Còrdoba (los A-4AR fueron mejorados en aviònica similar a un Block 40 en Còrdoba), hay ofertas tambièn por Mirage 2000 para modernizarlos a Mk.5 (aunque algo costosa) y esas han sido las màs concretas hasta el dìa de hoy, junto con un lote de 14 Mirage F1EQ del EdA Español en el 2001 por 77 millones de dòlares que finalmente no se concretò y que luego fueron ofecidos sucesivamente a Ecuador y Colombia, no aceptàndose en ningùn caso y que terminaron como fuente de repuestos de los Mirage F1EE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 157711, member: 18"] Aunque despuès te conteste Spirit, te doy algunos datos, la idea inicial de la FAA en los 90 era incorporar los dos aviones (F-16 y F-18) para reemplazar los Mirage/Dagger y A-4P respectivamente. En el caso de los F-16 les dijeron [I]"por el momento no"[/I] (pero 5 años màs adelante el DoD habìa aprobado la venta de 24 F-16A Block 15) y de los F-18 fue un [I]No[/I] directo, recièn en el 2000 junto con el levantamiento de las restricciones a estos aviones que tenìa Amèrica Latina, se empezaron a recibir ofertas. El levantamiento se les diò principalmente para que pudieran participar del concurso "Caza 2000" en Chile y el "F-X" en Brasil y porque Argentina habìa sido designada aliada extra-otan hacìa 4 años ya. En el 2002 vino un primera oferta por F-18A, no conozco la cantidad, pero ya para entonces habìa en carpeta ofrecimientos de 24 a 32 F-16A Block 15 por parte de Lockheed a ser modernizados a MLU en Còrdoba (los A-4AR fueron mejorados en aviònica similar a un Block 40 en Còrdoba), hay ofertas tambièn por Mirage 2000 para modernizarlos a Mk.5 (aunque algo costosa) y esas han sido las màs concretas hasta el dìa de hoy, junto con un lote de 14 Mirage F1EQ del EdA Español en el 2001 por 77 millones de dòlares que finalmente no se concretò y que luego fueron ofecidos sucesivamente a Ecuador y Colombia, no aceptàndose en ningùn caso y que terminaron como fuente de repuestos de los Mirage F1EE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Modernizando los Hornets
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba