Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2601631" data-attributes="member: 10531"><p>Mira, del Kfir, en su momento ofrecieron las versiones C-10(radar ELTA 2032) y C-12(radar ELTA 2001B).</p><p>Del FA-50,sé que la FAA lo pidió con radar, lo que no sé, es cual.</p><p>Por eso te digo que es medio dificil comparar. Mas alla de que son dos aviones de distintas categorías. Uno es un caza puro de tercera generación,con electrónica de última generación, y el otro es un entrenador con muy buena capacidad de ataque y caza, de última generación. </p><p></p><p></p><p></p><p>No no no.</p><p>Lo que la historia nos demuestra, es que somos unos ratas, que pretendemos que nos regalen todo, solo porque somos argentinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2601631, member: 10531"] Mira, del Kfir, en su momento ofrecieron las versiones C-10(radar ELTA 2032) y C-12(radar ELTA 2001B). Del FA-50,sé que la FAA lo pidió con radar, lo que no sé, es cual. Por eso te digo que es medio dificil comparar. Mas alla de que son dos aviones de distintas categorías. Uno es un caza puro de tercera generación,con electrónica de última generación, y el otro es un entrenador con muy buena capacidad de ataque y caza, de última generación. No no no. Lo que la historia nos demuestra, es que somos unos ratas, que pretendemos que nos regalen todo, solo porque somos argentinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…