Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2871687" data-attributes="member: 14958"><p>El Vcom.Luis Villar estuvo destinado en IAI como Oficial de Enlace un largo tiempo,luego fue Agregado en Israel tambien.Desde 1982 todos los Agregados Aeronauticos a la Embajada Argentina en Israel y/o Adjuntos debian ser pilotos de Mirage/Dagger,lo mismo los Auxiliares Mecanicos de Mirage/Dagger.</p><p>Siempre hasta inicio de los años 2000 en que comienza a acentuarse la reduccion presupuestaria habia siempre comisiones de trabajo en IAI.</p><p>Estube en el complejo industrial de IAI por casi 30 dias,y recuerdo al gran comedor central,donde racionan desde los ejecutivos los trabajadores,tecnicos,especialistas y todos los miembros de las fuerzas armadas de distintos paises que adquieren productos o servicios en IAI,me asombraba los distintos tipos de uniformes de estas naciones,la mayoria en buzos de vuelo.En ese tiempo en que estuve en IAI,no lo sabia,estaba una comision de la DGID,y estaban coordinando todo lo especifico con ELBIT para el Pampa II.Nos encontramos en la fila para servir el almuerzo,que es con bandeja de acero inox,como en la milicia,distito ya que se puede elegir comida kosher,occidental o halal.</p><p>En mi tiempo,no podiamos pasar por un sector que estaba vedado para ciertas delegaciones,se trabajaba en los KFIR de Ecuador.</p><p>Para ratificar lo dicho por Chacal,Villar tambien voló LAVI en sus vuelos de homologacion.</p><p>IAI tenia muchas esperanzas en que la FAA tenga en Tandil al LAVI y en Reynolds al Kfir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2871687, member: 14958"] El Vcom.Luis Villar estuvo destinado en IAI como Oficial de Enlace un largo tiempo,luego fue Agregado en Israel tambien.Desde 1982 todos los Agregados Aeronauticos a la Embajada Argentina en Israel y/o Adjuntos debian ser pilotos de Mirage/Dagger,lo mismo los Auxiliares Mecanicos de Mirage/Dagger. Siempre hasta inicio de los años 2000 en que comienza a acentuarse la reduccion presupuestaria habia siempre comisiones de trabajo en IAI. Estube en el complejo industrial de IAI por casi 30 dias,y recuerdo al gran comedor central,donde racionan desde los ejecutivos los trabajadores,tecnicos,especialistas y todos los miembros de las fuerzas armadas de distintos paises que adquieren productos o servicios en IAI,me asombraba los distintos tipos de uniformes de estas naciones,la mayoria en buzos de vuelo.En ese tiempo en que estuve en IAI,no lo sabia,estaba una comision de la DGID,y estaban coordinando todo lo especifico con ELBIT para el Pampa II.Nos encontramos en la fila para servir el almuerzo,que es con bandeja de acero inox,como en la milicia,distito ya que se puede elegir comida kosher,occidental o halal. En mi tiempo,no podiamos pasar por un sector que estaba vedado para ciertas delegaciones,se trabajaba en los KFIR de Ecuador. Para ratificar lo dicho por Chacal,Villar tambien voló LAVI en sus vuelos de homologacion. IAI tenia muchas esperanzas en que la FAA tenga en Tandil al LAVI y en Reynolds al Kfir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba