Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2874625" data-attributes="member: 10531"><p>Como le dije a Chacal, fue una metáfora.</p><p></p><p>Perfecto ejemplo de lo que digo.</p><p>A Iraq, bien poco le sirvió tener todo el arsenal de SCUD que tenía, si su Fuerza Aérea, no estuvo para defender su espacio aéreo.</p><p></p><p>A mi criterio, la FAA ,tendría que haber destina los recursos que destinó en el proyecto Condor II, en:</p><p>-misiles aire aire de mejores prestaciones.</p><p>-bombas guiadas</p><p>-completar el programa Finger.</p><p>-estandarizar los M-5P con los Finger</p><p>-modernizar los M-3EA</p><p>-adquirir un reemplazo para los A-4B/C</p><p>-completar el FAS 760(KC-707)</p><p>-complementar el VR-21 con otra plataforma</p><p>y sobre todo, darle prioridad al programa Halcón</p><p></p><p>Yo sé que Usted no está de acuerdo con esto que expongo, ni cerca.</p><p>Y sé también que lo que sigue le va a molestar.</p><p>Mucho ( no todo por que en esa época se hicieron cosas muy buenas) de lo que usted considera "edad de bronce" en la FAA, yo lo considero como un salvavidas de plomo, siendo éste salvavidas de plomo en parte, responsable de que la FAA hoy, se encuentre en la edad de piedra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2874625, member: 10531"] Como le dije a Chacal, fue una metáfora. Perfecto ejemplo de lo que digo. A Iraq, bien poco le sirvió tener todo el arsenal de SCUD que tenía, si su Fuerza Aérea, no estuvo para defender su espacio aéreo. A mi criterio, la FAA ,tendría que haber destina los recursos que destinó en el proyecto Condor II, en: -misiles aire aire de mejores prestaciones. -bombas guiadas -completar el programa Finger. -estandarizar los M-5P con los Finger -modernizar los M-3EA -adquirir un reemplazo para los A-4B/C -completar el FAS 760(KC-707) -complementar el VR-21 con otra plataforma y sobre todo, darle prioridad al programa Halcón Yo sé que Usted no está de acuerdo con esto que expongo, ni cerca. Y sé también que lo que sigue le va a molestar. Mucho ( no todo por que en esa época se hicieron cosas muy buenas) de lo que usted considera "edad de bronce" en la FAA, yo lo considero como un salvavidas de plomo, siendo éste salvavidas de plomo en parte, responsable de que la FAA hoy, se encuentre en la edad de piedra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…