Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2938489" data-attributes="member: 10531"><p>Yo pienso que para encarar un proyecto tipo Kfir NG, la cifra debe ser de movida, alta.</p><p>Si sumas los aparatos que tienen en servicio la FAC, la SLAF, y los que tiene en reserva la FAE, se está cerca de unos 35/40 aparatos.</p><p>Y si a eso le sumas la re contra hipotética compra de 12/14 aparatos por parte de la FAA, ya sumas mas de medio centenar.</p><p>Un número nada malo para encarar una sociedad entre los cuatro países para el desarrollo del NG.</p><p></p><p>Ahora bien, suponiendo que la Argentina se corte sola, encare el programa unilateralmente, la cifra de aviones a fabricar(creo yo) no debe ser menor a los 48 aparatos, menos, no sería viable económicamente.</p><p>Y tomo como ejemplo lo que hizo Sudáfrica con su proyecto Cheetah, donde se modificaron 70 aparatos para obtener tres variantes distintas( 38 Cheetah C, 16 Cheetah D, y 16 Cheetah E ) por un monto total de U$$ 1700M, dando un costo promedio por avión de unos U$$ 24M.</p><p>El monto total no solo incluyó la modificación y reconstrucción de todos los fuselajes, sino que incluyó avionica, armamento, transferencia de tecnología, asistencia técnica por parte de IAI,Bedek, y otras empresas del complejo industrial militar de Israel.</p><p></p><p>O sea, y en pocas palabras, encarar un programa "Kfir NG" solo por 12/24 unidades no conviene, ni sirve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2938489, member: 10531"] Yo pienso que para encarar un proyecto tipo Kfir NG, la cifra debe ser de movida, alta. Si sumas los aparatos que tienen en servicio la FAC, la SLAF, y los que tiene en reserva la FAE, se está cerca de unos 35/40 aparatos. Y si a eso le sumas la re contra hipotética compra de 12/14 aparatos por parte de la FAA, ya sumas mas de medio centenar. Un número nada malo para encarar una sociedad entre los cuatro países para el desarrollo del NG. Ahora bien, suponiendo que la Argentina se corte sola, encare el programa unilateralmente, la cifra de aviones a fabricar(creo yo) no debe ser menor a los 48 aparatos, menos, no sería viable económicamente. Y tomo como ejemplo lo que hizo Sudáfrica con su proyecto Cheetah, donde se modificaron 70 aparatos para obtener tres variantes distintas( 38 Cheetah C, 16 Cheetah D, y 16 Cheetah E ) por un monto total de U$$ 1700M, dando un costo promedio por avión de unos U$$ 24M. El monto total no solo incluyó la modificación y reconstrucción de todos los fuselajes, sino que incluyó avionica, armamento, transferencia de tecnología, asistencia técnica por parte de IAI,Bedek, y otras empresas del complejo industrial militar de Israel. O sea, y en pocas palabras, encarar un programa "Kfir NG" solo por 12/24 unidades no conviene, ni sirve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba