Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2961926" data-attributes="member: 10531"><p>No.</p><p>El Cheetah C es un Kfir 2000,con el fuselaje alargado 54 cms, pero con motor ATAR 9-K50.</p><p>El C-9 del que no hay mayor detalle, no era mas que un C-2/7 con el ATAR 9-K50</p><p></p><p>Tampoco.</p><p>El programa Cheetah, nace a principios de los 80.</p><p>En el año 1983, el primer biplaza es trasladado a Israel para su conversión, y realizó su primer vuelo en 1985.</p><p>Los primeros Cheetah E se entregaron durante el año 1987</p><p>Mientras que los Cheetah C empezaron a entrar en servicio durante el año 1993.</p><p>Todo el programa Cheetah, le costó a Sudáfrica unos U$$ 1.700M. </p><p></p><p>Menos que menos.</p><p>Sudáfrica solo adquirió 40 células de Kfir C-2 de segunda mano, de los cuales, convirtió a Cheetah C 38 de ellas.</p><p>Aparte de esto, la SAAF ,le compró a IAI las últimas 5 células de Nesher T, para ser convertidas en Cheetah D, los cuales se conocen en Sudáfrica como la sub variante "D2", siendo 2 de éstas unidades vendidas a Ecuador años mas tarde, junto a 10 Cheetah C en servicio, mas otra unidad que fue utilizada como spare.</p><p></p><p>Amén de esto, tengo entendido que los Kfir C-9 no iban a se de segunda mano, sino que serían montados en la ex FMA, o sea, no eran células ex IDF.</p><p>Así como tampoco la propuesta nace en 1990, sino que la misma se empezó a estudiar, un par de años antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2961926, member: 10531"] No. El Cheetah C es un Kfir 2000,con el fuselaje alargado 54 cms, pero con motor ATAR 9-K50. El C-9 del que no hay mayor detalle, no era mas que un C-2/7 con el ATAR 9-K50 Tampoco. El programa Cheetah, nace a principios de los 80. En el año 1983, el primer biplaza es trasladado a Israel para su conversión, y realizó su primer vuelo en 1985. Los primeros Cheetah E se entregaron durante el año 1987 Mientras que los Cheetah C empezaron a entrar en servicio durante el año 1993. Todo el programa Cheetah, le costó a Sudáfrica unos U$$ 1.700M. Menos que menos. Sudáfrica solo adquirió 40 células de Kfir C-2 de segunda mano, de los cuales, convirtió a Cheetah C 38 de ellas. Aparte de esto, la SAAF ,le compró a IAI las últimas 5 células de Nesher T, para ser convertidas en Cheetah D, los cuales se conocen en Sudáfrica como la sub variante "D2", siendo 2 de éstas unidades vendidas a Ecuador años mas tarde, junto a 10 Cheetah C en servicio, mas otra unidad que fue utilizada como spare. Amén de esto, tengo entendido que los Kfir C-9 no iban a se de segunda mano, sino que serían montados en la ex FMA, o sea, no eran células ex IDF. Así como tampoco la propuesta nace en 1990, sino que la misma se empezó a estudiar, un par de años antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba