Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2962159" data-attributes="member: 10531"><p>No señor.</p><p>De Kfir 2000 "descienden" los Cheetah C, los Kfir CE, y los Kfir C-10</p><p></p><p>Tampoco.</p><p>El Cheetah E es mucho mas que un Finger.</p><p>-Alas modificadas con los característicos dientes de perro.</p><p>-Célula recorrida y reforzada.</p><p>-Planos Canard.</p><p>-9 soportes para cargas.</p><p>-Sonda de repostaje.</p><p>-Capacidad de portar y disparar armamento guiado por laser.</p><p>-Fuselaje alargado aprox, 40 cms, entre el parabrisas y la el cono de nariz.</p><p>El Cheetah E es lo que se conoce como Nammer de "fuselaje angosto", pero en vez de tener ATAR 9K-50, conserva el ATAR 9C.</p><p>Iguales a éstos, son los M-50 Pantera(ATAR 9K-50) y los Mirage 5 COAM( ATAR 9C)</p><p></p><p></p><p>No de vuelta.</p><p>El Cheetah C fue pensado desde un principio con el ELTA 2032.</p><p>El C-9, hubiera sido un C-7 con ATAR 9K-50.</p><p></p><p>Es contradictorio el párrafo éste.</p><p>Si el 9K-50 fue homologado a fines de los 90, como puede ser que el primer Cheetah C haya volado en 1991?</p><p>Estimo que fue un error de tipeo.</p><p>Así y todo, hay fotos de mediados/fines de los 80 de Kfirs con narices alargadas, para ensayos en vuelo, e incluso, hay otra foto, donde se aprecia una maqueta del ELTA 2032 montado en un Kfir.</p><p></p><p>No es lo que me comentaron a mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2962159, member: 10531"] No señor. De Kfir 2000 "descienden" los Cheetah C, los Kfir CE, y los Kfir C-10 Tampoco. El Cheetah E es mucho mas que un Finger. -Alas modificadas con los característicos dientes de perro. -Célula recorrida y reforzada. -Planos Canard. -9 soportes para cargas. -Sonda de repostaje. -Capacidad de portar y disparar armamento guiado por laser. -Fuselaje alargado aprox, 40 cms, entre el parabrisas y la el cono de nariz. El Cheetah E es lo que se conoce como Nammer de "fuselaje angosto", pero en vez de tener ATAR 9K-50, conserva el ATAR 9C. Iguales a éstos, son los M-50 Pantera(ATAR 9K-50) y los Mirage 5 COAM( ATAR 9C) No de vuelta. El Cheetah C fue pensado desde un principio con el ELTA 2032. El C-9, hubiera sido un C-7 con ATAR 9K-50. Es contradictorio el párrafo éste. Si el 9K-50 fue homologado a fines de los 90, como puede ser que el primer Cheetah C haya volado en 1991? Estimo que fue un error de tipeo. Así y todo, hay fotos de mediados/fines de los 80 de Kfirs con narices alargadas, para ensayos en vuelo, e incluso, hay otra foto, donde se aprecia una maqueta del ELTA 2032 montado en un Kfir. No es lo que me comentaron a mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba