Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3004003" data-attributes="member: 10531"><p><h4>Detalles</h4><p>La actualización consistió en una renovación completa de la estructura del avión hasta la condición de cero horas de vuelo; Para lograr esto, se informó que aproximadamente el 50% del fuselaje original fue reemplazado, según declaraciones hechas por Atlas. Los cambios aerodinámicos incluyeron la instalación de canards inmóviles justo detrás de las tomas del motor, los modelos Cheetah D & E fueron equipados con canards ligeramente más pequeños (70%) que los de Cheetah C y IAI Kfir. Otras alteraciones de la estructura del avión incluyeron dos torres de almacenamiento adicionales en las raíces de las alas , una sonda de reabastecimiento de combustible aéreo , nuevos asientos eyectables , un nuevo larguero del ala principal junto con un nuevo borde de ataque "inclinado" y una incisión en forma de diente de perro en cada ala. Elevons controlados por un sistema de control de vuelo basado en computadora gemelo y tracas en la nariz para mejorar el rendimiento de alto ángulo de ataque (AoA) del Cheetah . Según se informa, el Cheetah podría llevar tres veces más ordenanza (en términos de peso) que el Mirage III y al mismo tiempo poseer una agilidad superior. Sin embargo, según el autor de aviación Dick Lord , el Mirage F1 siguió siendo capaz de un rendimiento superior en áreas como la eficiencia del combustible, la facilidad de manejo y el alcance. </p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://hmong.es/wiki/Atlas_Cheetah[/URL]</p><p></p><p>De eso, hay poco y nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3004003, member: 10531"] [HEADING=3]Detalles[/HEADING] La actualización consistió en una renovación completa de la estructura del avión hasta la condición de cero horas de vuelo; Para lograr esto, se informó que aproximadamente el 50% del fuselaje original fue reemplazado, según declaraciones hechas por Atlas. Los cambios aerodinámicos incluyeron la instalación de canards inmóviles justo detrás de las tomas del motor, los modelos Cheetah D & E fueron equipados con canards ligeramente más pequeños (70%) que los de Cheetah C y IAI Kfir. Otras alteraciones de la estructura del avión incluyeron dos torres de almacenamiento adicionales en las raíces de las alas , una sonda de reabastecimiento de combustible aéreo , nuevos asientos eyectables , un nuevo larguero del ala principal junto con un nuevo borde de ataque "inclinado" y una incisión en forma de diente de perro en cada ala. Elevons controlados por un sistema de control de vuelo basado en computadora gemelo y tracas en la nariz para mejorar el rendimiento de alto ángulo de ataque (AoA) del Cheetah . Según se informa, el Cheetah podría llevar tres veces más ordenanza (en términos de peso) que el Mirage III y al mismo tiempo poseer una agilidad superior. Sin embargo, según el autor de aviación Dick Lord , el Mirage F1 siguió siendo capaz de un rendimiento superior en áreas como la eficiencia del combustible, la facilidad de manejo y el alcance. [URL unfurl="true"]https://hmong.es/wiki/Atlas_Cheetah[/URL] De eso, hay poco y nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba