Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3256951" data-attributes="member: 10531"><p>Bien, me llegó la respuesta.</p><p>MSN-----Wing----Version-------Ex IDF-----FAE s/n----------D.d-----------Fate</p><p>-----------set n/o</p><table style='width: 100%'><tr><td>150</td><td>153</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 901</td><td>03/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>151</td><td>155</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 902</td><td>xx/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>152</td><td>156</td><td>C2</td><td>New</td><td>FAE 903</td><td>xx/82</td><td>w/o 12/08/94</td></tr><tr><td>153</td><td>152</td><td>C2</td><td>New</td><td>FAE 904</td><td>xx/82</td><td>w/o 03/05/89</td></tr><tr><td>154</td><td>154</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 905</td><td>xx/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>155</td><td>157</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 906</td><td>xx/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>156</td><td>158</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 907</td><td>xx/82</td><td>Preserved</td></tr><tr><td>157</td><td>159</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 908</td><td>xx/82</td><td>Preserved</td></tr><tr><td>158</td><td>150</td><td>C2/CE</td><td>New</td><td>FAE 909</td><td>xx/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>159</td><td>151</td><td>C2</td><td>New</td><td>FAE 910</td><td>xx/82</td><td>w/o 07/02/85</td></tr><tr><td>169</td><td>169</td><td>C2</td><td>965</td><td>FAE 911</td><td>xx/95</td><td>l/s 10/03, not CE</td></tr><tr><td>168</td><td>168</td><td>C2/CE</td><td>933</td><td>FAE 912</td><td>xx/95</td><td>Preserved</td></tr><tr><td>162</td><td>162</td><td>C2</td><td>914</td><td>FAE 913</td><td>xx/95</td><td>w/o 24/04/98</td></tr><tr><td>148</td><td>148</td><td>CE</td><td>948</td><td>FAE 914</td><td>xx/99</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>144</td><td>144</td><td>CE</td><td>926</td><td>FAE 915</td><td>xx/99</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>B03</td><td>?</td><td>TC2</td><td>New</td><td>FAE 930</td><td>xx/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>B04</td><td>?</td><td>TC2</td><td>New</td><td>FAE 931</td><td>xx/82</td><td>stored 10/14</td></tr><tr><td>B08</td><td>?</td><td>TC2</td><td>302</td><td>FAE 932</td><td>xx/95</td><td>w/o 21/10/04</td></tr></table><p></p><p><em>-The ¨Wing set number¨ is the one on the data plate found inside the main wheel wells. </em></p><p><em>Enthusiasts often quote this ¨Wing set no.¨ as the MSN of the Kfir they inspected. </em></p><p><em>The ¨Wing set no¨ data plate of refurbished ex IDFAF and exported Kfirs almost never gives the real number and date of construction of the wing set, as these were completely overhauled before reattachment to the aircraft (and sometimes een mixed-up between aircraft on oerhaul at IAI before export to the new customers). </em></p><p><em>The data plate with the real MSN cannot be found on the outside of the aircraft: It is either hidden in the cockpit (RH lower side near the feet of the pilot) or inside the fuselage behind an inspection cover just behind the cockpit- </em> </p><p></p><p><strong>Traducción:</strong></p><p>-<em>El ¨Número de juego de alas¨ es el que está en la placa de datos que se encuentra dentro de los huecos de las ruedas principales.</em></p><p><em>Los entusiastas suelen citar este ¨Wing set no.¨ como el MSN del Kfir que inspeccionaron.</em></p><p><em>placa de datos ¨Wing set no¨ de los Kfirs ex IDFAF reacondicionados y exportados casi nunca da la</em></p><p><em>el número real y la fecha de construcción del juego de alas, ya que estas fueron completamente reacondicionadas</em></p><p><em>antes de volver a conectarlo a la aeronave (y, a veces, se confunde entre aeronaves en el recorrido de reacondicionamiento)</em></p><p><em>en IAI antes de exportar a los nuevos clientes).</em></p><p><em>La placa de datos con el MSN real no se encuentra en el exterior de la aeronave: O bien está oculta</em></p><p><em>en la cabina (parte inferior derecha cerca de los pies del piloto) o dentro del fuselaje detrás de una inspección</em></p><p><em>cubierta justo detrás de la cabina-</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3256951, member: 10531"] Bien, me llegó la respuesta. MSN-----Wing----Version-------Ex IDF-----FAE s/n----------D.d-----------Fate -----------set n/o [TABLE] [TR] [TD]150[/TD] [TD]153[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 901[/TD] [TD]03/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]151[/TD] [TD]155[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 902[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]152[/TD] [TD]156[/TD] [TD]C2[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 903[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]w/o 12/08/94[/TD] [/TR] [TR] [TD]153[/TD] [TD]152[/TD] [TD]C2[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 904[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]w/o 03/05/89[/TD] [/TR] [TR] [TD]154[/TD] [TD]154[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 905[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]155[/TD] [TD]157[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 906[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]156[/TD] [TD]158[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 907[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]Preserved[/TD] [/TR] [TR] [TD]157[/TD] [TD]159[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 908[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]Preserved[/TD] [/TR] [TR] [TD]158[/TD] [TD]150[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 909[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]159[/TD] [TD]151[/TD] [TD]C2[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 910[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]w/o 07/02/85[/TD] [/TR] [TR] [TD]169[/TD] [TD]169[/TD] [TD]C2[/TD] [TD]965[/TD] [TD]FAE 911[/TD] [TD]xx/95[/TD] [TD]l/s 10/03, not CE[/TD] [/TR] [TR] [TD]168[/TD] [TD]168[/TD] [TD]C2/CE[/TD] [TD]933[/TD] [TD]FAE 912[/TD] [TD]xx/95[/TD] [TD]Preserved[/TD] [/TR] [TR] [TD]162[/TD] [TD]162[/TD] [TD]C2[/TD] [TD]914[/TD] [TD]FAE 913[/TD] [TD]xx/95[/TD] [TD]w/o 24/04/98[/TD] [/TR] [TR] [TD]148[/TD] [TD]148[/TD] [TD]CE[/TD] [TD]948[/TD] [TD]FAE 914[/TD] [TD]xx/99[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]144[/TD] [TD]144[/TD] [TD]CE[/TD] [TD]926[/TD] [TD]FAE 915[/TD] [TD]xx/99[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]B03[/TD] [TD]?[/TD] [TD]TC2[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 930[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]B04[/TD] [TD]?[/TD] [TD]TC2[/TD] [TD]New[/TD] [TD]FAE 931[/TD] [TD]xx/82[/TD] [TD]stored 10/14[/TD] [/TR] [TR] [TD]B08[/TD] [TD]?[/TD] [TD]TC2[/TD] [TD]302[/TD] [TD]FAE 932[/TD] [TD]xx/95[/TD] [TD]w/o 21/10/04[/TD] [/TR] [/TABLE] [I]-The ¨Wing set number¨ is the one on the data plate found inside the main wheel wells. Enthusiasts often quote this ¨Wing set no.¨ as the MSN of the Kfir they inspected. The ¨Wing set no¨ data plate of refurbished ex IDFAF and exported Kfirs almost never gives the real number and date of construction of the wing set, as these were completely overhauled before reattachment to the aircraft (and sometimes een mixed-up between aircraft on oerhaul at IAI before export to the new customers). The data plate with the real MSN cannot be found on the outside of the aircraft: It is either hidden in the cockpit (RH lower side near the feet of the pilot) or inside the fuselage behind an inspection cover just behind the cockpit- [/I] [B]Traducción:[/B] -[I]El ¨Número de juego de alas¨ es el que está en la placa de datos que se encuentra dentro de los huecos de las ruedas principales. Los entusiastas suelen citar este ¨Wing set no.¨ como el MSN del Kfir que inspeccionaron. placa de datos ¨Wing set no¨ de los Kfirs ex IDFAF reacondicionados y exportados casi nunca da la el número real y la fecha de construcción del juego de alas, ya que estas fueron completamente reacondicionadas antes de volver a conectarlo a la aeronave (y, a veces, se confunde entre aeronaves en el recorrido de reacondicionamiento) en IAI antes de exportar a los nuevos clientes). La placa de datos con el MSN real no se encuentra en el exterior de la aeronave: O bien está oculta en la cabina (parte inferior derecha cerca de los pies del piloto) o dentro del fuselaje detrás de una inspección cubierta justo detrás de la cabina-[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monografico: Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba