Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1178372" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Sr. Bigua muy honrado y agradecido de su invitación. Créame que muchas veces me he soñado en una cabina a ras del agua, sobre San Carlos a 900 k/H esquivando y descargando munición. A veces cuando veía en la sección de monumentos los aviones que dejan en lugares públicos, a modo de monumento me decía uuu que suerte tienen que pueden ir a ver un avión veterano y tocarlo.</p><p>También me he soñado con usted, Morales y Coronel en su querida tierra de LAFONIA.</p><p>Reitero mi agradecimiento por su invitación, mas viniendo de usted, una persona a la cual admiro tanto. La verdad se me llena el pecho de orgullo que usted tenga esta deferencia para conmigo.</p><p></p><p>Un Gran abrazo</p><p></p><p>PD: Ayer le dije que había faltado a una clase de usted y la verdad es que no fue así, ya que me devoro todos sus post y creo haberlos leído todos, pero a veces es tanta la información y detalles, que a una cabeza de pollo como la mía, se le van algunas cosas. Gracias por la paciencia también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1178372, member: 14565"] Estimado Sr. Bigua muy honrado y agradecido de su invitación. Créame que muchas veces me he soñado en una cabina a ras del agua, sobre San Carlos a 900 k/H esquivando y descargando munición. A veces cuando veía en la sección de monumentos los aviones que dejan en lugares públicos, a modo de monumento me decía uuu que suerte tienen que pueden ir a ver un avión veterano y tocarlo. También me he soñado con usted, Morales y Coronel en su querida tierra de LAFONIA. Reitero mi agradecimiento por su invitación, mas viniendo de usted, una persona a la cual admiro tanto. La verdad se me llena el pecho de orgullo que usted tenga esta deferencia para conmigo. Un Gran abrazo PD: Ayer le dije que había faltado a una clase de usted y la verdad es que no fue así, ya que me devoro todos sus post y creo haberlos leído todos, pero a veces es tanta la información y detalles, que a una cabeza de pollo como la mía, se le van algunas cosas. Gracias por la paciencia también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…