Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1574380" data-attributes="member: 4858"><p>Quizas hay un día en que esta cerrado el monumento por mantenimiento semanal y justo coincidio con el día que yo pase. De todas formas celebro que este en mejores condiciones que el año pasado</p><p>con filtraciones.</p><p></p><p>Un renglón aparte es el museo(????) que esta haciendo este gobierno detrás de lo que era Mecánica de la Armada, se ve que están invirtiendo mucho dinero.</p><p>Sin saber que va haber adentro, les adelanto que lo vi con las luces encedidas y vi que tienen colgado del techo un Cessna tipo C-180 o similar con patín de cola, ...</p><p>se imaginan que ya no me gusta...</p><p></p><p>Por otra parte hicieron una escultura del ARA General Belgrano de metal corroido y separado en tres partes...</p><p></p><p>Espero que los Veteranos de Guerra no se sumen a su inauguración si no tiene un contenido acorde a la gesta...sino que vaya solo Edgardo Esteban...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1574380, member: 4858"] Quizas hay un día en que esta cerrado el monumento por mantenimiento semanal y justo coincidio con el día que yo pase. De todas formas celebro que este en mejores condiciones que el año pasado con filtraciones. Un renglón aparte es el museo(????) que esta haciendo este gobierno detrás de lo que era Mecánica de la Armada, se ve que están invirtiendo mucho dinero. Sin saber que va haber adentro, les adelanto que lo vi con las luces encedidas y vi que tienen colgado del techo un Cessna tipo C-180 o similar con patín de cola, ... se imaginan que ya no me gusta... Por otra parte hicieron una escultura del ARA General Belgrano de metal corroido y separado en tres partes... Espero que los Veteranos de Guerra no se sumen a su inauguración si no tiene un contenido acorde a la gesta...sino que vaya solo Edgardo Esteban... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…