Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 513900" data-attributes="member: 6581"><p>Si por eso yo no formulo ninguna pregunta, di la bien venida, y dije lo que sentia....el que no me gustaba que ellos estuvieran en este foro!!!</p><p>y bue eso fue lo que me hicieron cambiar, pero no voy a formular pregunta alguna hasta que algunos de ellos reconozca nuestra soberania sobre NUESTAS ISLAS MALVINAS, podran saber mucho de la guerra, pero si son historiadores deberan tambien responder sobre otros temas que a nostros nos interesa tambien!!Este conflicto no se desarrollos solo en esos 74 dias, se viene desarrollando desde hace mas de 150 años!!!</p><p></p><p>Me gustaria saber eso, que piensasn al respecto, despues podemos discutir sobre, aviones derribados o no, de muertos o no y etc etc etc!!!</p><p></p><p>En fin!!!.....es hora de la lechona...jaja</p><p></p><p>Sigamos con lo nuestro mientras tanto!!!</p><p></p><p></p><p>Fer</p><p></p><p>PD: thunder algo debajo de la manga debes tener guardado, alguna que otra historia!!!....si queres aca o en el post correspondiente!!!</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 513900, member: 6581"] Si por eso yo no formulo ninguna pregunta, di la bien venida, y dije lo que sentia....el que no me gustaba que ellos estuvieran en este foro!!! y bue eso fue lo que me hicieron cambiar, pero no voy a formular pregunta alguna hasta que algunos de ellos reconozca nuestra soberania sobre NUESTAS ISLAS MALVINAS, podran saber mucho de la guerra, pero si son historiadores deberan tambien responder sobre otros temas que a nostros nos interesa tambien!!Este conflicto no se desarrollos solo en esos 74 dias, se viene desarrollando desde hace mas de 150 años!!! Me gustaria saber eso, que piensasn al respecto, despues podemos discutir sobre, aviones derribados o no, de muertos o no y etc etc etc!!! En fin!!!.....es hora de la lechona...jaja Sigamos con lo nuestro mientras tanto!!! Fer PD: thunder algo debajo de la manga debes tener guardado, alguna que otra historia!!!....si queres aca o en el post correspondiente!!! Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…